LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


lunes, 15 de noviembre de 2010

VAYA FIN DE SEMANA MAS DIVINO, CON LA IGLESIA HEMOS TOPAO...

Como el fin de semana me lo he pasao más deprimio que el Presidente de los comerciantes del Puerto después de que  Moresco apagara las luces de Navidad, no había querio yo ni escuchar las noticias ni ver un maldito Telediario porque me habian dicho que el genocidio luminoso del Puerto estaba saliendo más en las teles que la muchacha que da el tiempo. Así que cuando esta mañana he trincao los periódicos lo primero que he pensao es que me he perdio un domingo divino y no porque yo no haya ido a misa que nunca voy sino por lo que ha dicho el Zapatero y el cabrito del Puchercós, como? que no se escribe así, que sí , que yo lo escribo como me da la gana y le podía haber quitao la ch que entonces si que hubiera quedao bonito pero como quiero respetar la identidad linguística catalana po he hecho una traducción fonética que es lo más suave que he encontrao.  Va Zapatero y le echa lo que hay que echarle al Papa, no mama cazón y azafrán no, que no es a las papas pa hacerlas en amarillo, que es al tio este que vino hace una semana a nuestra casa pa cagarse en nuestras castas porque no le gustaba que aquí a la gente le guste casarse con quién le de la gana y se pueda evitar traer niños al mundo cuando sólo les espera la muerte en vida. Claro que la culpa no es de él, digo de Zapatero, porque él no lo invitó sino que el tio este aprovechó la fiesta de Hallowen y se coló disfrazao por la frontera de la Junquera, te enteras Puchercós, de la Junquera, que también lo podian haber detenido los Mossos de la Cuadra y haberlo interrogao pa saber si es verdad que Dios no paga impuestos en Andalucia como lo hacen un montón de empresarios independentistas en tu tierra. La verdad es que has perdido la oportunidad del siglo, primero por no haberte lavao ayer por la mañanita la boca con el fijata fuerza 10 del Toni Sanz lo que hubiera evitao que dijeras la gilipollada del siglo y segundo por no haber detenido al Papa que es el administrador de Dios en la tierra para que confesara los presuntos delitos fiscales de su Jefe en Andalucia, porque tu sabes ,Andalucia es mu extenso, hace como 4 ó 5 Cataluñas, somos muchos millones de gente además de los que viven ahí, y resulta más  fácil pa El escabullirse de las Fuerzas de Orden Publico, poque además aquí como tu bien sabes estamos to el año entre Carnavales y Ferias y cualquiera lo encuentra si se disfraza en Ca Pepi Mayo o se viste de corto  a caballo en la Feria de Sevilla ó Jerez, a menos que se le olvide quitarse los zapatitos rojos y entonces podria caer. Pero tu no te preocupes que yo no estoy cabreao contigo porque como yo estoy cobrando el paro también soy divino y tampoco pago impuestos, por supuesto, por obediencia divina que pa eso vivo en la tierra de maría santisima. La verdad es que estoy pensando que el mes que viene cuando cobre el paro, que me lo pagan con el dinero de los impuestos de los catalanes como tu, voy a irme a barcelona pa saludarte personalmente y ofrecerte una buena butifarra andaluza que a diferencia de la catalana no se hace con carne tuya sino con un rápido cruce de las extremidades superiores. Y tú Jose Luis no tenías que haberte ido a Afganistán, allí a fin de cuentas solo hay unos miles de españoles luchando por la paz en el mundo por cuya causa han muerto varios cientos de nuestra gente, tú en lugar de estar con ellos que no son más que españoles en una peligrosa misión de paz tenías que haber hecho lo que Rajoy te reprocha, quedarte aquí, hacer de monaguillo del Papa, pegarte dos buenos chutes de incienso y tragarte que el tio en tus narices se cahondee de la voluntad mayoritaría de l@s ciudadan@s  de este país y después con el colocón de incienso le ries las gracias y lo invitas pa el año que viene otra vez y que el viaje lo pague el Pucherco, que eso si que sería una venganza divina.......

No hay comentarios: