LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


lunes, 22 de noviembre de 2010

Y ¿QUIEN ES ELLA? ¿EN QUE LUGAR ME HAS DICHO QUE LA HAS VISTO? ¿DE DONDE ES Y A QUE DEDICA EL TIEMPO LIBRE? PREGUNTALE ..¿PORQUE HA ROBADO UN TROZO DE MI VISTA? Y ¿QUIEN ES EL? ES UN LADRON QUE ME HA ROBADO TODO

 Ya pa asustarse no hay ni que abrir el periódico, porque después del susto de ayer mi madre me había repetio una y mil veces que no me comiera la tostá leyendo el diario, que ella estaba jarta de escuchar el cachondeito de las vecinas desde que se enteraron de que yo habia ingresao en Urgencias,  y yo por no darle más disgusto a mi madre, más que na porque me había amenazao con no pasarme mi porcentaje de los bonos basura que le rateaba a mi padre de la cartera y me podía quedar peor que Irlanda antes de que la rescataran, había decidio desayunar sin leer el periódico pero la mala suerte hizo que el cliente que estaba en la mesa de al lao se terminó el desayuno, se levantó pa pagar y dejo el periódico a mi vista sobre la contraportada y esa fué mi perdición, no pude resisistir mi instinto asesino, eso sí aparté la tosta de manteca colorá hasta el otro extremo de la mesa, miré que el café no estaba al alcance de algún intento de atentao  por parte de la banda del toterreno embarrao que pudiera hacerlo llegar bien calentito sobre la zona que el ya se sabía de memoria desde el último incidente, y mis ojos se posaron sobre Ella como el meteorito sobre la Tierra en "Impacto Súbito", de pronto en mi mente, si en mi mente sin calenturienta que es lo que estais esperando que escriba, como decía en mi fria mente surgió la pregunta del millón: Y ¿quién es ella?  Sí, quén podia ser esa perfecta desconocida que se ofrecía sonriente desde el recuadro de "buena del dia", su cara me sonaba pero igual como ultimamente veo mucha telebasura pa sumarme a las estadísticas mayoritarias de la población española con la crísis pues podía haberla visto en algún programa de Callejeros sobre la movida juvenil y el botellón ó podía ser una becaria Erasmus  estudiante de Economía en Dublín, vaya ojo clínico el tuyo chiquilla que si estudia Hematologia seguro que escoges Transilvania,  del programa de la 1 Españoles por el mundo, no sé la verdad es que estaba hecho un lio cuando de pronto me invadieron los sones de una vieja canción que mi padre le ponia mi madre cada vez que llegaba a casa un poco tocao después de terminar el turno de noche en Ca el Joaqui, sí la vieja canción que decía " No  puedo ceer que es verdad, que tanta felicidad haya viajado hasta mí.... por eso no puedo así quitar mis ojos de tí....", y en eso estaba yo, sin poder quitar mis ojos de ella mientras intentaba esclarecer su misteriosa identidad por la que sentia ya una Atracción Fatal sin llegar yo a ser Michael Douglas y pareciondose Ella cada vez más a Glenn Close. De nuevo la vieja canción de Matt Monro, joder, por fín me acordé del nombre del cantante, que parecía yo con tanta duda  Millán Alegre y Olé y su alumbrao de Navidad en El Puerto, como decía de nuevo la vieja canción de Matt Monro se había convertido en la banda sonora de mi duda, incluso Más allá de la duda también protagonizada al igual que Atracción Fatal por Michael Douglas en un papel que siempre me ha vuelto loco, el del ambicioso fiscal Martin Hunter personaje por el que siempre me sentí atraido desde que vi la primera versión en Cine Clásico, la versión de 1956 de Fritz Lang, hasta el punto de que cuando iba a empezar en la Universidá quería ser fiscal pero,  entonces  mi padre se dedicaba al tabaco de contrabando y a las loterias clandestinas y mi madre me decía que no iba a estar bien traerse el trabajo a casa y decidi hacerme periodista qu es como traerse el paro a casa, pero eso a mi madre le da igual porque dice que pa eso está ella pa mantenerne. Joder, po no que me he ido al cine y no voy a terminar nunca esta historia que parezco Carlos Boyero en su programa de Canal Plus. Vuelvo a decir lo que decía hace un rato " Tú tienes que perdonar mi insolencia al mirar, toda mi culpa lo es....por eso no puedo así quitar mis ojos de ti...". Tan jarto estaba ya que me parecio oir que uno de los clientes que también leia el periódico dijo su nombre lo que hizo que me volviera hacía él y le cantara "¿ En qué lugar me has dicho que la has visto? ¿De donde es? ¿A qué dedica el tiempo libre? preguntale....? Tal cara de Jose Luis Perales apenado debió verme el hombre que se compadeció de mi y me reveló el mayor de los secretos: esa chica era Carmen Sanchez, la cocejala de Juventud de Teofila, que bien guardá la ha debio tener estos tres años y medio largos de legislatura, como se ha preocupao de tenerla metia en frio pa que no envejezca y mantenerla otros cuatro años, como habrá podio conservarla oculta en los sotanos de San Juan de Dios que ni Paco Lobatón la hubiera encontrao, qué prodigio del ocultismo que ni Sean Connery en su papel de "El Nombre de la Rosa" lo hubiera resuelto, joder, como no he caido antes, Carmen Sanchez claro,  me quito el sombrero Teo, te juro que si algun dia alcanzo la condición de prófugo de la justicia te llamo pa que me escondas que lo tuyo es mejor que lo de fugarse a Laos ó Brasil, te lo Juro Teo, genial, ni yo lo hubiera hecho tan bien.... Lo de la foto de abajo del que ha llegao a Cardenal con 84 años ya no merece la pena porque pa Milagro el que ha hecho Teofila manteniendo en la clandestinidad a CARMEN SANCHEZZZZ......

No hay comentarios: