LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


martes, 2 de noviembre de 2010

HOY VOY A ESCRIBIR POQUITO PORQUE ME DUELE LA CABEZA DESDE QUE ABRI EL BLOG DE TONI SANZ

La verdad que aunque me costo bastante dormirme anoche, lo consegui gracias al peazo de blog de Toni Sanz, y digo peazo porque pa que le quepa dentro el bote de fijador, las caenas de su juventud y su antiguo uniforme ya tiene que ser grande el Blog. Asi le pasa lo que le pasa que cada vez que le quiero mandar a los colegas fotos de su juventud el ordenador le dice que le vayan dando que el correo pesa mucho, sobre to por las caenas, y que contrate un servicio de mensajeria de mercancias pesadas que si no nanai. Hostia ahora que me estaba animando me han llamao los colegas que dicen que la Cruzcampo ha saco ahora una nueva cerveza que te quita el dolor de coco y de Coco en menos que canta  un gallo y que hay una degustacion gratis en el Bar del Colega Joaqui, bueno ahora vuelvo... esperarme que vuelvo,.....

No hay comentarios: