LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


domingo, 7 de noviembre de 2010

DUELO AL AMANECER EN SAN JUAN DE DIOS: LOS VENTRILOCUOS (2ª PARTE)

Es verdad que prometí volver pronto y continuar contando los preparativos del rodaje  de Duelo al Amanecer en San Juan de Dios pero ya os dije que nos ibamos de labor humanitaria con el gordito de la etiqueta de la Cruzcampo y no sabeis lo que nos ha costao quitarle el complejo de culpabilidad, la consiguiente depresión y fortalecer su estado de animo pa que le plante cara al director comercial; mas que una labor humanitaria yo creo que ha sido como una misión de paz en el corazón del Comité Nacional del PP el día que pusieron la película Despertares con Mariano Rajoy de protagonista y Teofila de mejor actriz de reparto ensayando pa su papel de Los Crimenes del Baluarte de los Mártires y su papel protagonista de Duelo al Amanecer en San Juan de Dios. Pero ya estoy aqui de vuelta dispuesto a contaros lo que yo he visto, lo que los colegas me han contao y lo que "a pesar de la crísis.." está contando Onda Cai (Tele Teo) en las cuñas publicitarias en la voz de Guillermo  Riol, PP Contreras, Inma Macías y demas PPeriostas IndePPendientes. Parece que la cagada de anteayer de la Farmatint ,cuando en un arrebato de su condición humana retó a Marta a un debate, nos va a costar una pasta a los gaditan@s no solo en tranquilizantes pa los concejales del PP a los que Teofila trae de los nervios desde el Pleno gritandoles como si fuera Suarzenager en "Poli de Guardería" sino también porque ha decidio cortar el Tráfico en Sanjuan de Dios y calles adyacentes incluido Pelota y Plaza de la Catedral que ya es peatonal pero es que puesta a joder ELLA no tiene límites; además se ha empeñao en decorar la Plaza del Ayuntamiento como si fuera el Corpus porque dicen los colegas que así ELLA se siente como jugando en campo propio, cosas de la edad, porque lo que ella no sabe es que Marta de pequeña cuando Teofila estaba en Venezuela haciendo las Americas jugaba horas y horas por to las esquinas de la Plaza mientras sus padres se tomaban unas cañitas y unas tapitas  en el Sardinero mientras intentaban ver a través de los ventanales del Ayuntamiento como el "Grupo de los Ocho" derribaba la puerta del despacho de Carlos Diaz. También, desde el Pleno, Peralta y su comité tecnico estudian minuciosamente a través del Google Earth cada milímetro de San Juan de Dios para no tener ninguna sorpresa el dia del Duelo. Me cuentan también , hasta yo lo percibo desde esta habitación en la que mi madre me mantiene seguro menos cuando le cojo las vueltas y me piro con los colegas, que existe un gran ambiente en toda la ciudad sólo comparable a los antiguos Tofeos Caarranzas, cuando el Carranza era más importante que una Copa de Europa, solo comparable a cuando el Cai pasaba por Primera División y venía el Madrid o el Barcelona y la Policia venía con los caballos desde Sevilla, sólo comparable a una de las más importantes Finales del Falla con A. Martin, Quiñones, el Selu, el Yuyu, Martinez Ares etc. y  C. Diaz en el Palco presidiendo la final... Lo que yo te diga ... Bueno de los ventrilocuoos ,"toma Moreno" que decía Roquefeller y de los reventas de entradas hablaremos mañana ...CONTINUARA. ... Ah, y del Papa también que el tio se ha pasao tres pueblos en Barcelona , verdad  Bibiana?. Bueno, el Papa no es del reparto del Gran Duelo pero no quiero que se vaya de rositas pal Vaticano porque me ha tocao más las narices que un cura irlandés cuando era chico...me entiendes Benedicto. TAMBIÉN CONTINUARA.....

No hay comentarios: