LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


miércoles, 3 de noviembre de 2010

OJU QUE SUSTO ME HE LLEVAO CUANDO HE ABIERTO EL DIARIO

Mira que me ha costao trabajo abrir hoy el Diario por que la degustación de cervezitas se convirtio, sin pensarlo ni quererlo, en un intento, por cierto fallido así que va haber que aplicarse más la próxima vez, de entrar en el libro Guiness de los records. El dolor de Coco se me quitó a la tercera pero a la séptima me había dao una amnesía  parcial que se me olvidó que había dejao yo a ustedes esperando y to fué que el Joaqui puso la cancioncita de "no pares, no pares" como si pa ese trabajito nos hiciera falta a nosotros una banda sonora y le hicimos caso y no paramos hasta que al CD se le gastaron las pistas. Así que esta mañana abrir el Diario era como Mision imposible 4  así que pensé en llamar Tom Cruise  pa que me ayudara, bueno la verdad que no me acuerdo  si a Tom Cruise o a Román el ultimo mohicano, hasta pensé en llamar al número de atención al cliente de Cruzcampo que me lo había aprendio de memoria la noche de antes en lo del Joaqui.  Y con el cuerpecito que se me había queao vaya susto que me llevé cuando leo el Cabaña a tumba abierta y digo hostia! ya se lo han cargao, claro si es que estaba jugando con fuego  y esto le iba a pasar más tarde o más temprano, lo chungo es que le haya pasao esto ahora que era el amigo para siempre de Griñan, ya sabía yo que los hermanos Dalton Blanco iban a por él y que Roman el último Samuray era capaz de hacer este trabajito gratís porque lo de acuchillar a San Servando y San Germán le había sabio a poco y que a Tarantino le podía interesar más un crimen pasional como este de cara al casting que estaba haciendo para la póxima película que por cierto la va a rodar en Caique se va a llamar Los crimenes del Baluarte de los martires pa lo que tienen pensao desde el ayuntamiento cortar to el Campo del Sur un par des meses pa que to Cai se llene de martires por tercera vez, porque no se va a poder ir a pescar a los bloques, no se va poder ir a celebrar bodas y más cosas al Baluarte, no se va a poder hacer footing entrecadetrales que es el mejor gimnasio al aire libre que ha pario ese cerebro recubierto de Farmatint, a lo mejor,si el rodaje no se retrasa porque no se escapen los asesinos o las victimas por el Casco antiguo como pasó con los toros maratonianos de Nai an dai, po se podrá ir al Hotel de Valcarcel que ya llevará un par de meses abierto. Los que estan contentos con el rodaje son los de las funerarias que piensan que se van a poner las botas, incluso Romaní que ha mandao ampliar el Mancomunao en previsión de una avalancha de victimas y también las floristerías que ahora que ha pasao los difuntos tienen una racha mala hasta febrero con San Valentín.  Pa que luego digan que Teofíla  "a pesar de la crísis" no crea empleo aunque los muertos sean de Tarantino que es capaz de dejar el Mancomunao "abierto hasta el amanecer". Lo que si parece que está decidio es que Teofila esta vez va a hacer un papel, conociendola a ella es más que probable que termine dirigiendo la película y que finalmente la peli se llame A pesar de la crisis y que el guionista tampoco sea Tarantino sino George Mhorenno que tiene muchas prácticas hechas en Tele Teo. Y estaba yo pensando en el pobre Cabaña, en porque lo habían matao si el no tenía ganas, si ahora era feliz porque Griñan era su "amigo para siempre ", que es como tener un tio en Graná que ni tienes tio ni tienes ná", al Cornejo le habían dao una pata pa arriba  de "al cielo con él", Román el último Caballero se había cogio un año sabático de maldades pa irse de maniobras por Europa como diputao de la Otan, el Coco Blanco era feliz como presidente de la Asociación  de militantes jubilaos y estaban los cinco to los dias de senderismo por los Parques Naturales de Cai Provincia, Blanco Cabello Negro se había pasao con el último tinte porque se lo quería pintar de rubio pa parecer más amigo del Cabaña y había perdio el noventa por ciento del cabello y tenía que estar hasta final de legislatura haciendose implantes en Alemania, estaba como digo yo en to esto, pensando en llamar a Peralta pa saber a que hora era el entierro porque con lo de la crísis no habían puesto ni esquela cuando me doy cuenta que ya lo habían enterrao y que habían profanao la tumba ,que la tumba estaba abierta, momento en el que me dió un canguele que me metí en la cama, juré que no quería ver más al gordito de la etiqueta de la Cruzcampo y dejé de escribir hasta por lo menos mañana y me declaré un dia de luto por mi cuenta que pa eso estoy en el paro y me lo puedo permitir..CONTINUARA MAÑANA SI ESTAMOS VIVOS QUE PARECE QUE LA PELICULA YA HA EMPEZAO A RODARSE

No hay comentarios: