LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


lunes, 1 de noviembre de 2010

HOY NO ME PUEDO NI ACOSTAR, EL DIA DE PUENTE ME DEJO FATAL

Mira que lo estoy intentando, que estoy poniendo lo mejor de mi, que me he contao los mejores diez cuentos para dormir del libro que mi sobrino se dejó olvidao en casa la última vez que los padres lo abandonaron aquí pa irse de marcha to el fin de semana, ni por esa, gran razón debía tener aquel escritor argentino ,de cuyo nombre a estas hora no puedo acordarme entre la hora que es y el estrés del puente  que ya os dije que me pone de los nervios,  ese escritor argentino que decía que los cuentos infantiles sirven para dormir a los niños y despertar a los mayores, y así debe ser porque  a mi los cuentos me han caio como una litrona de Red-Bull. Total ,que me he decidio a navegar por intenert a la búsqueda de emociones fuertes una vez que he confirmao que el Coco estaba durmiendo y que por lo tanto no estaba al timón del Firefox, que no es ningún avión amaericano de úlltima generación  por mucho que uno lo pudiera pensar con ese nombrecito ni tampoco un arma de destrucción masiva que PP Loaiza hubiera comprao de segunda mano en un mercadillo de Yemen pa acabar de una puñetera vez con el Tio de la Tiza que se la sigue jugando por tierra, mar y aire pa quitarlo de enmedio por si el gordo de Navidad cae en Cai y gobiernan en la Diputacíon (de ilusión tambiém se vive y si no que se lo pregunten a los del Norte Trompetero que llevan 20 años con el billete comprao pa ir a Milan a ver el debút europeo de su equipo ,da igual con el Inter que con el AC Milán, menos mal que el entoces presidente de la peña tuvo la precaución de comprar los billetes  abiertos y no caducan hasta el 2055 ) no, el Firefox es mi navegador preferido de Internet y al que le he cogio mas cariño que Manolo de Bernardo al disfraz (que antiestético, que ridículo, parece un cabrero payoyo de principio del siglo XX) de alcalde de las Cortes de la Isla. Por cierto Manolo el otro día estuviste de diez cuando dijiste en la radio que el tal Velasco había robao, nunca mejor aquel refrán que dice: Piensa el ladrón que todo el mundo es de su condición, pero tu tranquilo que tu que sabes más de saneamientos y alcantarillas que Tom Cruise en Misióm Imposible 3  nos vas a dar muchos dias de gloria, porque Tom Cruise metió la cabeza en el Vaticano pero tu vamos a ver donde metes esa bola de billar que llevas sobres los hombros. Joder, po no que estoy cogiendo el sueño y no he hecho na mas que empezar a navegar, debe ser que el primer blog que he abierto es el de Toni Sanz que por,  cierto ha empezao a salir fijador fuerza 10 por la pantalla del ordenador que si no estoy  listo de reflejos me tengo que quedar a dormir con las dos manos pegas al teclao. Po me he ido a la pestaña (por cierto las mias con el churretazo de fijador se han quedao como los palillos del catering del Faro y me está costando más trabajo cerrar los ojos que a las muñecos del Museo de Cera)  decía que me he ido a la pestaña de vivencis políticas, que fuerte Perez Reverte, yo que pensaba que me iba a encontrar sus vivencias como joven seguidor de Blas Piñar, que leche, me encuentro un plastazo de artículo sobre yo no sé que historia de Melilla que por momentos me crei que era el guión de Morirás en Chafarinas, que cosa más cutre, más rancio que el tocino que mi abuelo se comia pa desayunar, pa comer, pa cenar en los viñas de Chiclana cuando los antepasados y no tan pasados de Toni administraban este País. Estoy por mandarlo al premio que organiza la librería Europa de Barcelona con motivo del  Dia del Orgullo Nazi cuando su dueño salga de la ´cárcel, porque seguro que consigue por lo menos un accesit, y si no hay mucha suerte al Festival de cine de Sicilia en la categoria de mejor guión original en lengua no italiana: Suerte Toni que has conseguio mandarme pa la cama más rapido que un bote de Lexatines, que tienes un blog más plano que el encefalograma que le hicieron a BCN Y RR cuando escucharon ayer en San Roque al BUEN DIOS de Andalucia Que el Cabaña era el que más le había ayudao con la crísis del Velasco, creo que ya me he dormio porque  esto es un cuento navideño.......

No hay comentarios: