LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


domingo, 7 de noviembre de 2010

¿HAY ALGUIEN AHI? SI PEPE, ESTA OCUPAO, ESPERA Y NO AGOBIES, VALE

La verdad es que yo no pensaba escribir nada hoy y tomarme el día libre porque pa no cobrar creo que está bien la cosa, que soy un "amateur", que no juego en las Grandes Ligas, que no tengo nómina de Onda Cai, ni de la Voz, ni del Diario, ni falta que me hace que yo me apaño con el porcentaje que me pasa mi madre de sus bonos basuras porque además ella respeta de verdad la libertad de cátedra y no me exige ser un periodisra de "compromiso" con  la dirección. Pero  es que no me resisto a la preguntita de hoy en el Blog del Contreras, pregunta mi admirado PP ¿ Hay alguien ahí? PP otra vez poniendolo a guevo, yo sólo he oido esa pregunta cuando alguien quiere saber si el WC está ocupao ó en las películas de terror antes de que el asesino apuñale por detrás a la víctima. Pero no, no, él no se refería a eso sino a no se que peli de espionaje cuyo guión esta escribiendo y pa la que reivindica su papel de espiado mezclando las escuchas financieras con las sexuales, en definitiva que su compañía  telefónica le ha debio meter algún puyazo y el tio se está vengando haciendo que la gente no hable por el móvil, y además hace un gazpacho con no se que pacto secreto  en La Isla, que ya no es secreto porque él lo ha contao, ozú, ozú, PP ¿ de que yerba es el ambientador que tienes en tu despacho ? Yo que tú, mas que ná por tu salud, pedía a la Policía Cientifica que lo analizara no vaya a ser que te esten haciendo "magia negra" y eso te esté haciendo perder los papeles. Y quillo, no hagas más preguntitas que no me puedo resistir, y mira que te quiero, que lo paso bien leyendote, pero no abuses, vale.......

No hay comentarios: