LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


domingo, 21 de noviembre de 2010

PAPA QUE TE QUIERO PAPA...QUE YO TE QUIERO VERDE,SI, SI, QUE YO TE QUIERO PAPA...AY, AY ..QUE YO TE QUIERO VERDE....

Frio me he quedao este mediodía cuando he cogio el periódico, por poco no me tienen que hacer una traqueotomia en urgencias del Puerta del Mar pa sacarme el tropezón de tostá de manteca colorá que se me había atragantao cuando le echaba un vistazo a los titulares de prensa mientras desayunaba, menos mal que el 061 hace footing con Teofila y cada dia está más rapido,  porque si no  hoy estais leyendo mi necrológica en vez de estas pamplinas, y lo que luego iban a decir los colegas: con lo buena gente que era hay que ser carajote pa atragantarse con una tostá de manteca colorá, y la gente en el tanatorio: mira que era bueno pero no debía leer el periodico comiendo, y lo que es peor  en el puente de los difuntos, con lo mal que me sientan a mi los puentes, to el que pasara por delante  de mi lápida se iba a parar pa decirle a los que fueran con él: este es el carajote que se murió con la tostá de manteca colorá. De la que me he librao gracias al 061 que el SAS y la Consejera tengan en su Santa Gloria y además los hagan fijos que se lo tienen ganao y de paso jodemos a los del CSIF y a su lider sindical el Seño Arenas. Estaba yo leyendo los titulares cuando  veo que Bibiana habla bien del Papa, me paro, saco el movil lentamente, miro la fecha y no era el 28 de Diciembre, así que vuelvo a la lectura pa salir de dudas pensando que Bibiana se había dao algún golpe en la cabeza o que se lo habían dao los que ayer celebraban el aniversario de la Orfandad del Caudillo, pero no, ella estaba bien, decia cosas coherentes, luego había que descartar las causas traumáticas, así que sigo leyendo y veo que un extranjero le ha escrito un libro al Papa, me imagino que previo ingreso en cuenta en la Banca Vaticana del correspondiente estipendio bajo el concepto de "la voluntá, hijo..",  y ayer la prensa oficial del Vaticano había publicao un adelanto pa ir abriendo boca y de camino subir la tirada y los ingresos publicitarios. Por fin, por fin, el Papa le ha cogio el rollo a lo del condón, eso sí, sólo pa combatir el Sida, bueno, bueno, sin buscarse coartadas Santo Varón, por ahí se empieza y terminas cogiendole mas gusto que a los mocasines coloraos.  Ya yo estaba en dudas de quien se había dao el golpe en la cabeza, si Bibiana ó el Papa, y cada vez me inclinaba más por este último porque además de lo del condón había dicho que había que proceder a la humanización de la sexualidad, os juro que si no fuera porque en urgencias me iban a decir que era un jartible, que abusaba de la gratuidad de la Sanidad pública, os lo juro que me atraganto otra vez; y es que lo discuto mucho con los colegas, ya está bien de practicar el sexo con hologramas, de violar alienigenas en las inmediaciones del Planetario, de "hacer el amor y no la guerra" con muñecas hinchables de las tiendas de los chinos, hay que humanizar la sexualidad, lleva razón el Papa, hay que hacerlo con humanos, hombres ó mujeres eso da igual, pero humanos joder, humanos. Tampoco hay que trivializar la sexualidad porque entonces no es expresión de amor, sólo una especie de droga que se suministra a si mismo, joder, ahora si que me lo ha puesto dificil el Santo Hombre Este,  porque lo del amor y su expresión a través del sexo yo he pensao siempre que era una metáfora, un poco cursi, si, pero al fin y al cabo metáfora,  y según Este Santo Hombre tomarte el sexo en serio es engancharte a la droga, pa mi que la Junta de Andalucia, el Gobierno de España y la Comisión Europea no van a tener centros pa desintoxicar a tanto enganchao y mucho me temo que va a tener que intervenir el Comisionao de la ONU pa Catástrofes y Pandemias, que espero que exista porque si no lo van a tener que crear pero a la voz de Ya!!! Lo que más me ha ayudao a sentirme Iglesia es cuando dice que cuando una prostituta utiliza el profiláctico es un primer paso para su moralización, no sé, no sé, tengo mis dudas porque yo siempre he creido que era un primer paso hacia la cartera del cliente y támbien un primer paso pa no tener que dar otros después por desgracia hacía la consulta del médico, en este apartao la entrevista, más bien el entrevistao,  me ha defraudao, denota una cierta ignorancia de los procesos mercantiles del sexo, no sé, quizás sea una cierta dosis de ingenuidad calculada, sea lo que sea, no está a la altura de las circunstancias. El Hombre también habla de la pederastia y de la no discriminación de la mujer en la Iglesia pero a esos temas,  tan socorridos para los anticlericales como yo, le voy a dedicar mi atención cuando se publique el libro y me lo pueda bajar gratis de internet. Lo más fuerte de interpretar pa mi es ese final críptico, casi apocalíptico, plenamente con sabor a profecía del Nuevo Siglo, cuando dice: la verdadera amenaza es que la tolerancia sea abolida en nombre de la misma tolerancia, no sé si está haciendo un juego de palabras, una sopa de letras, una adivinanza de concurso televisivo,  o si se está refiriendo a su actitud con nuestras leyes cuando visitó España, y lo peor es que no encuentro mi ejemplar de "Apostillas a El nombre de la Rosa" que podría ayudarme a desentrañar el  significado de este hexámetro latino final y he perdido el número de movil de Umberto Eco.  Bueno, a ver si encuentro alguna de las dos cosas y podemos salir de dudas.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE BUENO LO DEL PAPA. AL FINAL GANA BIBIANA