LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


viernes, 5 de noviembre de 2010

TODO POR LA PASTA O CURRO JIMENEZ Y SU CUADRILLA DE BANDOLEROS: LAS OCURRENCIAS DEL ALGARROBO (PRIMERA PARTE)

Ni  yo mismo me creo que me vaya a poner a escribir tan temprano pero es que no lo puedo resisitir, es que hay gente que te lo pone a guevo, y aunque va contra la dignidad de un parao de lujo como yo ponerse a trabajar aunque sea offmoney a estas horas tan tempranas del dia en las que todavía estoy con la añoranza del Pikolin y las sabanas del burrito blanco me he puesto a la faena porque me han tocao las narices los herederos legales y usufructuarios del Curro Jimenez y su cuadrilla de bandoleros a su paso por la Caja de San Fernando, no la antigua de Cajasol, no, la del Ayuntamiento de la Isla. Y no estoy cabreao por lo que estaba leyendo que había dicho El Algarrobo De Bernardo (en la pequeña pantalla Alvaro de Luna, bueno pequeña era antes que ahora alli mismo en el Media Markt hay unos pantallones de plasma más grande que el boquete que le han hecho a la caja del Ayuntamiento), no estoy cabreao por eso ,que podría , sino porque al camarero que me traia el café con las tostaitas de manteca colorá cuando vió en la tele al Algarrobo diciendo esas carajotás le dió un ataque de risa tan fuerte que se le cayó la bandeja en mi cabeza, el café  que a mi me gusta bien calentito fué, traspasando el duro tejido de mis vaqueros nuevos, a empapar , yo diría que algo más, los Calvin Klein  de última generación que la mediadora internacional (mi madre pa los que no hayan leio mi entrada de PP Contreras) me había comprao con lo que le ratea a mi padre de la cartera, lo que ella llama con mucha gracia sus bonos basura porque dice que aunque no sea mucho a mi padre le está convulsionando su economía y eso a ella le pone, y fue tal el espasmo que me dió que con  las tostás bien cargas de manteca colorá  hice una chilena, totalmente legal, y se las clavé por la misma escuadra del ojo izquierdo al cliente de la mesa de enfrente que ya había empezao a sonreirse de cachondeo con el resbalón del camarero y el cafelito en mi entrepierna. Total que me dieron el bote de Silvederma  de las quemaduras de la cocinera, me acompañaron al servicio, me desearon suerte y me dejaron con mi dolor a solas. Pero bueno voy a seguir con lo de la Isla que me gustan más los detalles que a Richard Gere en "Pretty Woman", como el Fraile Moreno (en la serie Paco Algora) que fué con el que empezo todo esto ya no trabaja en la serie porque estuvo negociando con otra productora pa pasarse a Verano Azul pa hacer el papel de director del Colegio sin darse cuenta que la serie era en verano , en veranooo y no había colegio ni puesto de director, pués El Algarrobo De Bernardo, que cabeza más brillante, seguro que se la lava con  Mister Prope y se hace to las mañanas la prueba del algodón, tuvo la feliz idea idea de encargarle al guionista de la serie , que trabajaba pa la banda que contratara un informe  "muy Británico", si porque a los Británicos les gusta mucho lo de lavar el honor porque ellos se lavan poco pero el honor se  lo lavan casi to los días,como decía El  Algarrobo,  probablemente aconsejao por El Estudiante Prado ( en la serie Pepe Sancho) hizo el encargito de marras prque El Gitano Rodriguez ( en la serie no me acuerdo quien era porque yo era mu chico y demasiao que me he acordao de to los demás) se estaba poniendom mu nervioso y podía empezar a largar de las tuberías, los colectores, los pozos de registro, los bombeos....??? Total que decidieron hacer un escote de 60.000 Euros por cuenta de los contribuyentes de San Fernando que es el nombre que se le da a los ciudadanos de la Isla cuando hay que abrirse la de Ubrique y lavarse el honor los de la banda y algun espectador cómplice, y es que esta gente del PA tiene la piel del rostro más dura que el granito del tranvía dela calle Real. Y El Algarrobo se planta en los medios, animao por la estampa taurina de Jose Tomás en la página de al lao del Diario,  y nos hace a to los ciudadanos, sobre to a los de La Isla y con su dinero, el de los ciudadanos no el del PA que viene a ser casi el mismo, nos hace una butifarra que no va haber SAL DE FRUTA ni en LA ISLA ni en TO LA BAHIA  pa poder hacer la digestión. Y el tio se queda tan pancho y además esperando que el respetable le dé las dos orejas y el rabo por la faena, pero de la faena  y de sus consecuencias seguro que Nandolopez nos hace una crónica detallada y magnifica..... CONTINUARA ALGARROBO......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que cara más dura tienes De Bernardo no te gastes más dinero pa tapar tus verguenzas

Anónimo dijo...

Que bueno lo de Verano Azul, ay.. aaantoñito que fuiste fraile antes que director