LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


sábado, 6 de noviembre de 2010

GRAN DUELO AL AMANECER EN LA PLAZA DE SAN JUAN DE DIOS. MARTA VS TEO. NO TE LO VAYA A PERDER POR TU MADRE QUE ACTUA PP CONTRERAS DE SPEAKER Y LO VA TELEVISAR ONDA CAI EN DIRECTO Y SALEN LAS DOS PORQUE NO ES UN DUELO SI UNA NO SALE....

Estaba frito por levantarme, desde que lo vi en el Diario Digital por la madrugá ... (bonita canción de Pastori y Sanz) no pensaba en otra cosa, no me lo creía, miré la fecha por si era el Dia de los Inocentes,por si era Santa Marta y esto era un regalo de la alcaldesa, repasé las hemerotecas por si Teofila había sufrio algún ingreso hospitalario por traumatismo ocasionao en sus idas y venidas a gran velocidad por los barrios de Cai ó si había estao en Salud mental  por algún exceso de Farmatint rubio platino ó por verse sin maquillaje en la tertulia de la mañana de Onda Cai con sus niños Riol y Contreras, por mucho que he buscao no he encontrao ningún motivo que explique esa reacción más propia de Kid Be tú n (que a mi me da miedo)que de los consejos de George Mhorenno. He estao a punto de llamar a Blanca Flowers, la reina del sms nocturno y del e-mail comprometido, pa que le mandara uno a Marta felicitandola aunque todavía no ha llegao la Navidad. ESPERARSE UN MOMENTO  que la mediadora me ha traio el desayuno porque dice que yo no desayuno en la calle mientras ella pueda que lo del camarero de ayer no fué ocasional, que ella ha preguntao a los clientes habituales y tiene la sospecha de que al camarero le puso una zancadilla desde debajo de una mesa un tipo que se parecía a Franco y que iba vestio con traje de camuflaje de la Otan y que mientras yo estaba en el WC con el tubo de Silvederma, bendito invento que ha salvao mis deseos de tener descendencia, han visto que se daba a la fuga en un toterreno que conducía un tio con barba y gafas y con cara de pocos amigos, que no han podio ver la matrícula porque estaba to embarrá pero que han visto en la puerta de atrás un montón de pegatinas de los Parques Naturales y a un tio que se parecía  a Chanquete el de Verano Azul que desde el asiento de atrás, mientras hacía con los deos la V de Victoria, gritaba entusiamao: "Pudlete cablón", lo que me ha dao una pista y además  mucha Moral pa seguir a lo mio que es seguir haciendo estas crónicas Offmoney pa que vosotros me querais. La verdad es que mi madre ,como siga investigando como ahora ,termina en la tercera temporada de la UCO en La Primera de TVE ó en la 24 temporada de EL COMISARIO  de Telecinco, papel que ahora va a interpretar Perez Reverte pa que se le quite el berrinche que ha cogio el tio por haber perdio la Comisaría del 12 que La Teo le había consignao ya presupuestariamente y pa que pueda insultar a to los policias que lloren en la comisaría o a to el que pase por allí sea víctima o delicuente y que se le ocurra soltar una lagrimita aunque venga a denuciar el asesinato de sus padres. ESPERARSE otro momentito que ha sonao el telefonillo.... No eran los colegas , dice mi madre que era el Cartero que siempre llama dos veces y que traía un paquete express que ha ella le ha resultao sospechoso porque tenía remite de Alemania que es donde está ahora Blanco Cabello Rubio con los implantes y que le ha dicho al cartero que expessmente  se lo devuelva al remitente. La verdad es que estos días  estoy viendo a mi madre como Kevin Costner en El Guardaespaldas  y hasta yo mismo cuando he ido a afeitarme me he visto carita de Whitney Houston, que si no llega a ser porque empezo a dolerme la zona afectada por el atentado de ayer en el desayuno  ya me estaba mosqueando. Bueno, que me han llamao los colegas  que vamos a hacer una terapia de grupo con el gordito de la etiqueta de la Cruzcampo  porque dice el Joaqui que se ha quedado traumatizao después de la degustación, que ha empezao a perder peso con la depresión, que tan delgao no lo quieren en la Cruzcampo y lo van a despedir de su trabajo en la etiqueta, en fin que vamos a ver si podemos echarle un cable fomentando el consumo "razonable" y el gordito se recupera. Por cierto que en cuanto vuelva sigo con los preparativos del rodaje, esperemos que sin cortes de calle porque como Teofila se escape como los toros de Nai andai  no la alcanza ni Fernando Alonso con su Bala Roja y Marta no debe perseguirla porque le pueden quitar los puntos y venir el  Seisdeos con la grúa y encerrarla en el depósito. Bueno, cuando vuelva hablamos de to esto y de los ventrilocuoooos, "toma Moreno" que decía Roquefeller...... CONTINUARA......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quillo donde venden las entradas que yo no me pierdo a la Rubia recibiendo de lo lindo

Anónimo dijo...

Tio a ver si cuentas ya lo de los ventrilocuos, el dia del duelo, por favor que no vaya a ser en domingo