LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


miércoles, 17 de noviembre de 2010

Y ¿SI LA DE LA FOTO FUERA ELLA? NO SE, NO SE...TENGO MIS DUDAS PORQUE HA PASAO TANTO TIEMPO...

Hay mañanas en las que abrir el Diario tiene más riesgos que la película "En Tierra Hostíl" después del programa de los Gemelos del sur  en las mañanas, pa mi madrugás, de Onda Cadiz. Resulta que iba yo leyendo lo del FLAMENCO (sí con mayúsculas que pa eso es patrimonio de la humanidad) cuando de pronto me encuentro una pieza del albúm juvenil de la Teo, una foto que se hizo delante del ayuntamiento cuando vino de viaje fín de curso desde Santander a Cai, la verdad es que al principio me costó reconocerla a pesar del pelo rubio y el pañolito  a lo "pija", pero en cuanto pude renunciar al placer inconfesable que me producía contemplar la imagen y pasé a leer los titulares, ya la jodimos¡¡ era Ella, Ella, sin las dudas de Alejandro Sanz cuando cantaba aquello de " Y ¿si fuera Ella? " , porque Marta tienes que saber que a pesar de la cara de angelita que tiene en la foto del Diario " se desliza y me atropella" porque a la velocidad que va por to los sitios te puede atropellar a ti también porque "ella que aparece y que se esconde que se marcha y que se queda"   termina Marta despistando al más pintao y si no que se lo pregunten a Román que algunas veces en su largo reinado como portavoz confundia la Avenida a la altura del Carranza con el Paseo de la Castellana a la altura del Bernabeu porque " ella, mi rival, mi compañera sé que volvera a perderse y la encontraré de nuevo pero con otro rostro y otro cuerpo, pero sigue siendo ella que otra vez me lleva y nunca me responde...", así es ella Marta se pierde de pronto y aparece en Catagena de Indias y cuando más confiá estas tú te la encuentras de nuevo inaugurando un socavón en la Calle Marconi y llegas a pensar que estás viendo alucinaciones y abres el Diario  como hoy me ha pasao a mí y te la encuentras con otro rostro y otro cuerpo pero terminas comprobando que sigue siendo ella y ni así te va a responder y si no preguntale a Peralta que le ha hecho más preguntas que a un islamista en Guantánamo y no le ha contestao ni una, ni ella ni PPBlas que a ese si que no le canta Alejandro Sanz ni en " la madrugá " y acompañao por la Niña Pastori, porque es capaz de querer cobrarle el impuesto de contaminación acústica con el recargo de nocturnidad y los derechos del nombre de la ciudad. Porque como Peralta bien sabe "Ella se hace fría y se hace eterna.." y dura y dura más que el muñequito de Duracell porque como siempre Marta hay " gente que va y que viene y siempre es ella que me miente y me lo niega que me olvida y me recuerda.."  y tu terminas otra vez confundia por tanto ajetreo de gente que parece que estás en la T4 de Barajas pa coger el puente del 15 de Agosto y hay huelga de controladores y además sus mentiras te hacen daño, sobre todo las del Tio de la Tiza que tu sabes que te está haciendo las cuentas del Gran Capitán, y te duele que se olviden de ti , que te  ninguneen como portavoz de la oposición y que cuando te recuerdan es pa hacerte responsable de todos los males de Cai, que le han contestao al Terrada cuando le ha preguntao por las inundaciones de estos dias que la culpa es tuya que te dejaste el grifo de la bañera abierto y que por culpa tuya se ha inundao La Laguna, pero Marta, tú tranquila " sea lo que quiera Dios que sea, mi delito es la torpeza de ignorar que hay quien no tiene corazón y va quemando, va quemando..." poco a poco te vas dando cuenta que la vida municipal es dura, te enteras que una vez que le hicieron un electro al Tio de la Tiza las lineas eran tan rectas que indicaban ausencia de órgano cordial, bueno la verdad es que pa saber que él nunca ha sio cordial no hacía falta un electro , le hubieran preguntao a Román y el lo habría certificao y además gratis. Y cuando Ella, en su papel de Blancanieves Farmatinada te manda a los siete enanitos que en vez de siete parecen diecisiete por to las veces que escriben contra tí y te piden la dimisión de la oposicion , que parecen la megafonía de Barajas siempre repitiendo lo mismo cada cuarto de hora, mañana, tarde y noche:  " por su seguridad pidan la dimisión de Marta Melendez y vigilen sus equipajes que Peralta se los puede llevar..".  Y la canción de Alejandro sigue resonando eternamente en tu cerebro " mi rival, mi compañera esa es ella, pero me cuesta cuando otro adiós esta tan cerca y la perdere de nuevo y otra vez preguntare mientra se va y no habrá respuesta, y esa que se aleja, la que estoy perdiendo... Y ¿Si esa era? Y  ¿ Si fuera ella?..  Y termina ocurriendo lo de siempre el famoso Síndrome de Estocolmo y cuando te enteras que se va tres dias a Mardrid pal Congreso de los Diputaos o una semana a la gira Centrosudamericana te empieza a  dar pena de ella y la echas de menos, y preguntas y el Tio de la Tiza no te contesta y los enanitos te siguen escribiendo necrológicas, PP Blas pide otra diez veces tu dimisión. Pero tú no te preocupes que yo te voy a ayudar a acabar con ella...... lo ves, ya esta en minúsculas, ya mismo por este camino no existe y la vemos protagonizando " Corazón Partio ".. Continuará con "Teo Croft" el videojuego de Jaque a Peralta y PP Blas Puchercós te va enterar si en Cai pagamos impuestos.....

No hay comentarios: