LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


miércoles, 24 de noviembre de 2010

LA POLITICA PENITENCIARIA DE DISPERSION DE CRITICOS DE GRIÑAN DEJA SIN AMIGOS A LOS HERMANOS BLANCO CABELLO NEGRO Y COCO BLANCO ALIAS "TRANSPORTER 3"

Como se esta notando que Griñan y Cabaña se han hecho amigos para siempre, desde la escena del sofá entre ellos Griñan ha puesto en marcha, a petición del Ministro del Interior de Cabaña, un proceso hasta ahora desconocido en el seno del PSOE Andalú de dispersión de "críticos" por las distintas sedes sevillanas del partido y del gobierno andalú. Todo comenzo con  Tristón Cornejo  al que ha acogido en su sede sevillana del PSOE pa encargarle que cuide de las vacas y de los boquerones del Golfo de Cai, pa golfos  los que lo han recomendao pa ese puesto que según me cuentan "fuentes socialistas" llevan tres semanas descojonaos de risa, y eso ha pemitio que el Cabaña ponga en su sitio a alguien más alegre que Tristón. Por cierto Tristón, dile a tu hijo que eso de escribir cartas al director está ya mu antiguo pa él, que la gente de su edad lo que escribe son mensajitos a las colegas pa quedar con ellas o se dedican a chatear pa ligarselas e irse de marcha, Tristón no aburras al chiquillo haciendole trancribir, por cierto con mu mala expresión y con tu misma alegría, tus frustaciones pa que las mande al  Diario y la gente se entere que el niño tiene vocación de  "ventrilocuo por escrito" . Cuentan que desde que Tristón se fué pa Sevilla, Blanco Cabello Negro llora por las esquinas su soledad a solas, cuentan que ha entrado en un estado de profunda melancolía, que no le encuentra sentido a su vida conspirativa, que por perder ha perdio sus ansias de renovación, y que algunos le han escuchao susurrar entre lagrimas y lamentos su versión libre de "la Malpagá", sobre tó el estribillo "..Malpagao, malpagao....malpagao fuiste Tristón...".
Pero  el auténtico golpe a "la trama crítica", para lo que Griñan se ha servio de la experiencia de Rubalcaba,  ha sido el desmantelamiento de la banda del toterreno embarrao con el traslado de "Chanquete" Del Moral a la dirección de la empresa del suelo, dice la gente que  pasa por la Delegación de Obras  Públicas que se oye una voz desgarrada que repite una y otra vez la canción inmortal de los Chichos " ..Y yo enamorao de tí, esto si que tiene guasa, esclavo de mi trabajo pa que nada te faltara....".  El conseje de la puerta, entre emocionao y asustao (más bien esto último),  ha pedio hora al siquiatra  de la Junta porque al hombre le suena la voz a la del Coco Blanco alias "Transporter 3" lamentando la marcha de  Chanquete del Moral , pero por momentos también piensa que puede ser el liberao del CSIF cantandole a la Consejera de Función Pública por lo del decreto de los funcionarios. Lo cierto es que el hombre se ha trastornao, tantas y tantas horas escuchando esa voz desgarrada, ese lamento desesperado, esa orgía de pena blanca, dice que ya no puede aguantar más, que ó llaman a un exorcista ó él se da de baja hasta que Chanquete del Moral vuelva ó la Consejera deroge el decreto de los funcionarios, que a él cuando aprobó las oposiciones de conserje nadie le dijo que tenía que pasar por lo que está pasando y que su familia esta muy preocupá y que esto no esta pagao con el sueldo de conserje.
  Dicen las lenguas de doble filo que han visto a los  dos supevivientes de la trama con una botella del cava, que tuvieron que guardar el día que el Coco ganó la asamblea de militantes jubilaos, dando cambayás por las calles del Casco Antiguo mientras cantaban a pleno pulmón "...Adiós con el corazón, que con el alma no puedo. Al despedirme de tí, al despedirme me muero.... No hay quien pueda, no hay quien pueda con la gente marinera.....". Esta última parte la acompañaban de cortes de manga al pasar por delante de la sede del Psoe en la Plaza San Antonio en un claro gesto de rebeldía juvenil... Que bonito es el amor fraternal... La familia que conspira unida permanece unida hasta que le toca los  c..... a  los Amigos para siempre............

No hay comentarios: