LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


miércoles, 19 de enero de 2011

QUE COSA MAS RARAS ESTAN PASANDO EN LA BAHIA, POR MI MARE QUE ESTO PARECE UNA NOVELA NEGRA....OZU PEREZ REVERTE QUE TE VAS A PONER LAS BOTAS....

Que cosas más raras están pasando en la Bahía, en Puerto Real han desaparecio las Aletas y nadie sabe na de ellas desde hace más de tres meses, en Jeré ha vuelto el Inmatable diciendo que no es nuevo pero que se ha hecho un lifting y estás como si fuera nuevo, en Cai han metio entre rejas a la Alameda sin que hasta ahora nadie sepa que delito cometió contra nosotros  naciendo, y en San Fernando contra la opiínión general De Bernardo sigue afirmando que el Diez no  ha terminao, cuando to el mundo se acuerda perfectamente que el dia 31 de Diciembre nos tomamos las uvas y brindamos por el 2011,
 pero parece que el hombre se ha quedao tan pillao con el traje de alcalde payoyo que se niega a admitir el paso del tiempo, que a mi me está recordando a mi abuela que nunca quería cumplir años una vez que pasó de los cincuenta. Pa mi que to estas cosas son resultao del cambio climático porque yo otra explicación no le encuentro, porque decidme ustedes como se explica que la Teo haya metio entre rejas a la Alameda si se llama Apodaca y no Marta Melendez, pa mi que no tiene explicación como no sea que la señora se haya pegao otro chute de Farmatint Rubio Plutonio en mal estado y le haya dao por encarcelar a los barrios de Cai que no la votan. Yo si fuera el AVE no venia por Cai ni en el 2030 porque como está la Señora Martinez es capaz de encerrarlo en la Cárcel Real, que pa eso es suya y la ha arreglao con el dinero de Zapatero, pa que los enanitos jueguen al Scalextric mientras ella se va otra vez pa América y no molesten al abuelo PP Blas. En cuanto termine la asamblea del PSOE y el Coco Blanco se quede tranquilo pa otros cuatro años lo voy a llamar pa que me explique lo del cambio climático porque él lo viene sufriendo desde hace un montón de años y creo que ha hecho un par de master pagaos por la Junta sobre el tema.
    Y en Jeré siguen los efectos del terremoto, después de la comentada entrevista del Cabaña y la rueda de prensa del Pacheco,  la alcaldesa Pilisanchez ha organizao un acto de desagravio pa ella que ni las concentraciones en la Plaza de Oriente del anterior Jefe del Estado que en paz descanse y nunca resucite, por tu mare..!!! Pero de lo de Jeré, Pilisanchez, el Cabaña y el Inmatable vamos a hablar mañana porque está jugando el Barcelona y eso si que no me lo voy a perder porque quiero hablar con Guardiola en el descanso pa ver si necesita "un negro" pa meterse con Mourinhoooo.........

No hay comentarios: