LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


domingo, 16 de enero de 2011

NO HAGO OTRA COSA QUE PENSAR EN TI, NADA ME GUSTA MÁS QUE GANAR ELECCIONES...PERO ESTE AÑO VAN A PASAR DE TI PORQUE NO SE PUEDE ESTAR TO EL DIA DE VACACIONES....

Que fuerte!!qué fuerte!! po no que dice el diario que el Cabaña le ha guiñao al Pacheco, desde luego, desde luego, si mi abuela levantara la cabeza.... Se ha despachao bien el colega pa un dia que va a Jeré y parece que después lo han sacao por la puerta grande...pa hacerle una foto que parece el apoderao del Inmatable en su vuelta a los ruedos. Lo que no he llegao a entender bien es porqué dice que El Maestro va a cambiar de nombre artístico y en la temporada de la vuelta a los carteles se va a llamar Pedro el Insondable, porque imaginate que lo coge el toro y le tienen que hacer una transfusión, si no le pueden poner la sonda le van a tener que meter la sangre como si fuera el Conde Drácula a base de mordiscos en el cuello de las enfermeras y eso puede convertir el Hospital de Jeré en
el escenario del Regreso del Vampiro en lugar del regreso del Inmatable y la verdad que no entiendo como si es Inmatable ahora dice el Cabaña que lo más seguro es que lo coja la vaquilla que mató a Antonio Ordoñez y que puede terminar con su carrera taurina. Me parece que me voy a apuntar al programa de Manolo Molés en el Canal Plus porque tengo que mejorar mi cultura taurina que si no creo que no voy a entender na de lo que pasa en la política municipal de Jeré y me voy a quedar con menos inspiración que Serrat cuando escribía aquello de "...Buscaba una canción y me perdí en un montón de palabras gastadas, no hago otra cosa que pensar en tí y no se me ocurre nada...". Espero que no, espero verme to las corridas de la Feria de San Isidro y aprender con el Maestro Antoñete to lo que me haga falta pa poder contaros como marcha la temporada del Inmatable o del Insondable o del Insoportable... porque yo no quiero que me pase lo que le paso a Joan Manuel que según cuenta "...busqué, mirando al cielo, inspiración y me quedé "colgao" de las alturas..." imaginate que me pase a mi lo mismo y tiene que ir mi madre a recogerme con lo que puede costar la grua pa bajarme de la alturas y además "colgao", que es lo que le faltaba a mi madre, porque seguro que eso sale en el periódico, ya me lo imagino, el Zambrano 007 diciendo "periodista gaditano en paro se coloca con el olor de la pintura que según Serrat había que darle al techo de la Plaza de Toros de Jeré y Protección civil  y la Unidad Militar de Emergencia tienen que rescatarlo. Pilisanchez ha declarao que si no vale pa pintar,  porqué no deja la profesión de pintor ya que en los próximos dias Ella tiene pensado cerrar un acuerdo con Procolor o con Titanlux con la garantía de la Diputación de Cabaña y que está negociando con Miguel Angel pa que en cuanto termine la Capilla Sixtina se venga pa Jeré y pinte el famoso techo de la Plaza de Toro. Garcia Pelayo, por su parte, ha declarao en rueda de prensa que Pilisanchez tiene que explicar quien ha pagao el viaje de la alcaldesa a Roma pa entrevistarse con Leonardo Da Vinci. Por su parte Pacheco ha dicho que ha ordenao a su abogao que presente una denuncia por la contratación de Miguel Angel y Leonardo como asesores artísticos de Pilisanchez y que tiene fundadas sospechas de que ninguno de los dos reunen la titulación necesaria. La Jueza estudia la imputación de ambos pero no conoce su domicilio y eso dificulta la notificación del auto de imputación por lo que ha cursao una orden internacional de extradición. Berlusconi ha contestao que mejor que se lo encargue a Zambrano 007, o sea a mi mismo, dada mis reconocidas dotes de periodista de investigación, recomendación que he aceptao gustoso una vez que he terminao el trabajito que me encargó el Cabaña de localizar a los siete alcaldes que se le habian escapao aprovechando las vacaciones de Navidad, más concretamente el Dia de Reyes, y es que son como niños, que no quieren volver al cole pa poder disfrutar de sus regalos. Que peazo de titular me ha salio..... Imaginaros la verguenza que va a pasar mi madre cuando las vecinas lean el diario y empiezen con el cachondeito," qué, el niño entrenando pa entrar en "Le Cirque de Soleil" de trapecista" y la otra que le suelta "pobrecito, que mala suerte confundir el disolvente con la CocaCola del desayuno, es que ahora lo de las etiquetas es un fraude" y la sorda del primero derecha "enhorabuena hija, por fin el niño ha encontrao trabajo, me ha dicho la Juani que se ha colocao en Jeré de torero". Me muero na más de pensarlo, mi madre me retira la aportación dineraria pa completar mi formación como persona y pa colmo no me puedo colocar de asesor en el ayuntamiento de Jere ni de loro parlante "...a pesar de la crisis..a pesar de la crisis..con el ayuntamiento de Cai..." en Teleteo....Ozú, mejor sigo mañana que se me está poniendo cara de Paris Hilton desheredada....

No hay comentarios: