LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


domingo, 2 de enero de 2011

DE LA SELVA AMAZONICA AL PARQUE DEL RETIRO O LO QUE ES LO MISMO DE JERÉ AL CIELO...O AL INFIERNO, YA VEREMOS....

No me vea el susto que me he llevao esta mañana cuando he abierto el Blog, resulta que me había tirao tres dias desaguandolo y ahora se ven los efectos de la inundación, que parece que mi blog es la Selva Amazónica por la vegetación que ha crecio de la noche a la mañana. La verdad es que estoy asustao porque en cualquier momento aparece Tarzán con los elefantes y me destrozan el Blog, que los elefantes los he visto yo en Mogambo y son peores que el Retorno del Yedi de Jerez que se lo llevan to por delante y sin avisar. Estoy pensando en llamar al Coco Blanco y nombrarlo Director-Conservador del Blog antes de que se entere Juan Clavero y los Ecologistas en Mansión que esos son capaces de quedarse con



el Blog, con el ordenador y hasta con la pensión de mi padre alegando que la cobra en billetes de cien euros que según me han dicho son verdes. Bien pensao no creo que sea buena idea lo del Coco porque como se ponga reglamentista no hay quien escriba una entrada en el Blog, el tio es capaz de querer que las entradas al Blog sean por primarias, que haya que elegir entre dos entradas y la que tenga mayoría sea la que se publique, la verdad un pelín complicao.... sobre to teniendo en cuenta que este Blog es mio y estoy acostumbrao a escribir lo que me da la gana sin asambleas, sin comites locales, sin respeto a las minorias y sin respeto a mi mismo que soy el que lo escribe. El tio es capaz de crear una Asociación de Amigos del Blog de la Selva Amazónica con el Berasqueluce, la Blanca Flowers, el Pinella, el Goyo, horror el Goyo!!!  la Selva O´Thero,  que seguro que alega que es prima de la Amazónica por la parte de Selva, de los Selva de to la vida, y hasta el Pepe Contreras, y los tengo to el dia en mi Blog haciendo jornadas de convivencia y fraternidad. Pensandolo bien,  antes de que se me ocurra otra idea genial como la anterior, le voy a pedir a mi madre por Reyes que me compre un motosierra en el Leroy Merlin y voy a acabar con to la vegetación en menos que canta un gallo y si me multa la Consejeria de Medio Ambiente alego enejenación mental transitoria como la del protagonista de  Apocalipsis Now provocá por la Selva del Vietnám o la de Rambo que parece que tenía la misma causa. Hombre, quizás cuelen mejor las alegaciones si planteo que la causa ha sido el enterarme de que Pedro Pacheco anuncia su vuelta a la política nunicipal y que en ese momento en ve de tirarme desde el balcón de mi casa decidi lo del motosierra que es menos lesivo pal medio ambiente, pa mí y pal acerao de la calle que despues los restos de masa cerebral se quedan pegaos a los bordillos y dan mu mal  aspecto, peor que el que tenía Pilisanchez en la rueda de prensa cuando se entero de la broma macabra, que no se sabe si es lo de Pacheco o lo suyo pidiendole a los jerezanos "optimismo y confianza" pal 2011 que es como pedirle una donación de sangre a las esculturas del Apostolado de la Catedral de Jerez que por cierto son de madera, noble, pero madera.
  Tal como se estan poniendo las cosas me parece que me voy a ir a vivir a Jeré porque mi madre ya ha perdio la ilusión por el Luz Chopin desde que se ha dao cuenta que aquello no es un paraiso fiscal como Gibraltar y ha decidio que ya no va más. Porque imaginarse ustedes lo que va a ser a partir de ahora la prensa de Jeré, to los dias el Pacheco filtrando una encuesta que cada dia le da un concejal más y por febrero seguro que dice que tiene la mayoría absoluta, el Saldaña y el Villar  que son como los  muñecos de Maricarmen "garciapelayo" preguntando a Pilisanchez por su último viaje a la barriada el Chicle que parecen Miguel Bosé cantando Te digo amor "...Amor de mis amores y con esto ya acabo, amor donde estuviste, amor donde has estado...." y Pilisanchez sigue cantando "...No sé, no sé, no sé, cuanto sabes de mí, pero dejo que me puedas y permito que me lleves....me cuestionas, me estremeces...", pero lo que de verdad la ha estremecio es que Cabaña se sonriera cuando le preguntaron por la vuelta del Inmatable convencio de que la venganza es un plato que se sirve frio. Parece que Pilisanchez ha entrao en trance y se ha tirao un cuarto de hora en la última rueda de prensa recitando  El Apocalipsis según San Pacheco y tal puntazo ha cogio con el incienso que ha confesao el auténtico motivo de su nueva espantá de la ciudad de donde se ha ido por Navidad pa llevarle la contraria hasta a los del turrón El Almendro que siempre te recomiendan que vuelvas a casa por Navidad y menuo cachondeito que han cogio los del PP que la llaman ya Novia a la fuga. Dice Pilisanchez que ha estao negociando con tres bancos, me imagino que son los del Parque del Retiro que como son de madera como las estatuas del Apostolado ni sienten ni padecen y sobre to no te mandan a tomar por c... cuando le cuentas que eres la alcaldesa de Jeré y quieres un préstamo pa pagar las nóminas. Que digo yo que también hay bancos en los parques y plazas de Jeré, que pa que se va tan lejos pa hablar con los bancos, a lo mejó es que no quiere que la vea el Pacheco que después lo va contando por to Jeré o quizás es que los bancos de los parques de Jeré son funcionrios pachequistas del ayuntamiento y no se fian de ella. No sé, no sé, la verdad es que resulta extraño.... Como diria Loaiza a mi plin, yo me fumo un puro y donde me da la gana por mucha ley antitabaco de los c...

No hay comentarios: