LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


viernes, 29 de octubre de 2010

SI PEPE CONTRERAS NO EXISTIERA, HABRIA QUE INVENTARLO

Es verdad, habria que inventarlo, clonarlo, fabricarlo mediante celulas madre, lo que fuera necesario porque tiene unas cosas que no se le ocurren ni a uno de la pedanía interior del Puerto. Po no que va el tio y se pregunta ¿ si hay un tsunami en Cai, que hacemos? po que vamos a hacer cojones, po ir a  por la tabla de surf y coger unas olas del carajo en el Piruli de Telefónica, que vamos a ver cuando viene otro tsunami y que además te lo avisen como este con tiempo de ir a tu casa a por la tabla antes de que se inunde. Y sigue preguntandose ¿ y a donde vamos? Pepe te lo digo otra vez, pisha , que pareces de Jerez, como no nos demos prisas los que no tenemos tabla de surf, ni yate de recreo, ni velero, ni una puta moto acuática de segunda mano,como tu y como yo, nos vamos directamente a tomar por culo y no volvemos por Cai en la vida aunque la Teo nos de el puesto de George Mhorenno y nos pague el doble que le paga a él que por cierto es una pasta. INTERMEDIO PARA LA PUBLICIDAD MIENTRAS ME PEGO UNA SIESTA Y LO TERMINO ESTA NOCHE.Os pongo la musica mientras vale? Perdón colegas que no he estao durmiendo la siesta hasta ahora, es que vinieron unos amigos pa tomar café y ya sabeis lo que pasa, que el café tiene" efecto llamada sobre el quisqui", el guisqui sobre el cubito de hielo, total que terminas cogiendo el vaso y la botella y te echas un rato de charla que pa eso estan los amigos, que pa joderte ya está la familia y los compañeros de la cola del Inem siempre angustiaos por la encuesta de población activa, no los vayan a incluir a ellos entre los que van a encontrar empleo el próximo mes. Bueno a lo que ibamos, que Pepe Contreras es genial, hasta tal punto me tiene enganchao que si alguna vez me hicieran la pregunta esa de gilipolla de qué cosas me llevaría a una isla desierta os juro que yo no contestaría con cosas tan tópicas como la pregunta, yo sería sincero de verdad, joder mis respuestas pasarían sin duda la prueba del polígrafo, yo no me llevaría gente pa no estar sólo y pasarlo guay aprovechando que la isla esta desierta y no hay policia local que te ponga el "pipo", tampoco me llevaría un manual de supervivencia porque el único que va a supervivir va a ser el que lo escribio con los derechos de autor y el tio de la editorial, ni el Dvd de la película NAUFRAGO porque TOM HAMKS a mi me cae muy bien y el pobre lo pasó fatal to la película casi hasta el final y eso a mi me da mucha grima, tampoco me llevaría el últimos gran exito de Perez Reverte porque podría empezar a sentirme asediado interiormente, acordarme de el y de la Teo que es su socia de Bicentenario y podría pensar en el suicidio como mejor salida a esa experiencia literaria, no, lo tengo claro, claro como el agua cristalina del manatial de esa isla solitaria, yo solo me llevaría dos cosas: un "pendrai"  que por lo menos  va a tener que ser de 20 gigas pa que quepa mi mágnifico curriculum, sobre todo el mogollón de prácticas de periodismo marítimo que incluyen las mejores puestas de sol del mundo desde el ex-Hotel Atlántico (Joder que de ex hay ahora en Cai) desde su mágnifica terraza con una copa de Capitan Morgan en la mano, y si no las magnificas vistas de la playa de la Victoria con la Catedral al fondo a la derecha (como los servicios de todos los bares y restaurantes en Cai y en casi to los sitios) y el Castillo de San Sebastian un poco más arriba, y si tienes suerte  y no te has tomao muchas cervezitas o muchos riojitas puedes ver en el "skyline" de mar del Cai la silueta de un espectacular crucero de los que Rafael Barra, ole tus cojones, se ha traio pa Cai pa que el puerto no pareciera la zona cero del Casco Antiguo llena de agua salá, o también la de un portaviones de la sexta flota que va pa Rota, porque a los submarino nucleares no se  les ve, van siempre por bajo el agua. Imaginarse con la cantidad de prácticas maritimas  de estas que yo he hecho estoy pensando en llegarme en en un momentito al Media Markt de San Fernando, sí Barroso de San Fernando que pasa eh!, y comprarme un disco duro pa poder incluir esas magníficas imagenes en el curriculum porque las primeras sobre todo las del Capitan Morgan pueden servime mucho con los posibles destinatarios del mencionado curriculum, porque puedo aprovechar mi estancia en la isla y si pasa un barco de piratas somalies entregarselo por si necesitan un jefe de prensa experimentao que pueda explicar sus "hazañas bélicas" secuestrando atuneros por el mar de Somalia ,y eso de los secuestros yo lo conozco muy bien porque estuve un mes sin salir de mi casa por voluntad impropia, más bien por voluntad de mi padre cabreao conmigo porque me había fundio el dinero del alquiler del piso de estudiante en una noche de "vino y rosas" y por mucho que mi madre quiso actuar de "mediadora internacional" la cosa no funcionó; pero bueno a los piratas estos que son un poco "balas perdias" lo mismo les puede interesar alguien como yo, no sé, tengo mis dudas sobre todo porque si me contratan que hago yo con mis vicios cuando llegue el Ramadán, Bueno que sea lo que Dios ó Ala quieran, que a mi edad lo que importa es tener un trabajito.Por cierto con la emoción de la posibilidad de colocarme con los piratas se me había olvidao lo más importante, la segunda cosa que me llevaría a la isla, un portatil con el Blog de Pepe Contreras  pinchao de manera indeleble en la pantalla porque sé que en la isla no va haber Internet  ni cargador de bateria y no se si en el barco de los piratas somalies lo habrá, de cualquier manera si mi destino es morir en la isla o en el barco quiero hacerlo abrazao a mi ordenador y leyendo una entrada del Blog de Pepe que seguro que esa penitencia me abre las puertas del  Cielo de los Cristianos ó el Paraiso de los Musulmanes, porque no sé cual va a ser mi religión en esos momentos porque si me contratan los piratas yo me convierto al Islam.....

No hay comentarios: