LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


miércoles, 27 de octubre de 2010

QUE BONITO ESTA MI CAI, QUE BONITA M ICIUDAD, QUE BONITO ES....

Si, que bonito esta mi Cai, que bonita mi ciudad, que bonito está mi Cai...cuando Teofila se va... Da igual a la  hora que sea, la ciudad cambia, el aire se regenera, el mar se calma, el ruido del tráfico se atenua es como el final de la pélicula Los pajaros. Parece que la presión atmosférica se modera y los cerebros empiezan a funcionar con normalidad, es un remanso de paz interior, una predisposición del animo vital para relajarse, disfrutar de la belleza de nuestra ciudad con  solo saber que ella no está, a su casa del Puerto a descansar ó a darle lecciones de marketing al torpe de Moresco, a Madrid para sentarse en su escaño del Congreso desde donde por cierto pierde sus cualidades vociferantes y gritonas (habría que hablar con Bono para que nos dejara traernos ese sillon reparador, betabloqueante, tranquilizante  al salón de plenos de Cai) o cuando se va de gira cinegética de votos por la provincia de picnic en picnic y a la velocidad de la luz, que corre más que dos Ave empalmaos. Se vaya donde se vaya que bonito esta mi Cai que bonita es mi ciudad cuando Teofila no está. Eso sí Gorge Mhorenno hace sufrir a quienes se sodomizan con Tele Teo manteniendo la presencia virtual de Teofila a traves de las pantallas de sus televisores, es lo único que rompe esa paz paradisiaca propia de una solitaria isla del Caribe que se apodera de la ciudad y de   sus habitantes., que los hace felices, que les sube la autoestima , que les hace  sentirse ciudadanos y no plebeyos, que les hace incluso olvidarse de que Román es del Psoe. Benditas ausencias de Teofila fortalecedoras de la libertad creativa, reparadoras de las heridas del paso del tiempo, me dicen tambien que potenciadoras de la actividad sexual en determinados sectores de edad. Teofila te lo pedimos , te lo rogamos vete más y si no te importa  VETE YA Y SI PUEDE SER PA SIEMPRE que me han dicho que en Venezuela dejaste muchos amigos que te echan mucho de menos, si no quieres hacerlo por nosotros porque nos has cogio mucho cariño, hazlo por ellos que te quieren de verdad......

No hay comentarios: