LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


viernes, 29 de octubre de 2010

CON LOS PUENTES ES QUE ME PONGO DE LOS NERVIOS....

Que sí, que te puede parecer mentira pero yo cada vez que llega un puente es que me pongo de los nervios, da igual que sea el 1º de Mayo, el Pilar, los Tosantos, la Inmaculada, bueno, ya es que me pongo nervioso hasta con el Puente Carranza ó el Segundo Puente y eso que este no está ni terminao.Bueno, pero pa nerviosa con el puente Teofila, la pobre no sabe ya si lo esta impulsando, si no lo impulsa, incluso me cuentan sus vecinos del Puerto de Santa María que hay noches en las que escuchan gritos, que no susurros, y cuando se asoman ven a Teofila en la ventana más heavy que la niña del exorcista,intentando arrebatarle a Zapatero las tijeras pa cortar la cinta de la inauguración, algunas veces incluso gritando: Barroso, so mamón, vete pa Cuba, pa Venezuela o de copas con Terrada que el puente es miooo, solo miooo. Normal, la pobre de tanto verse en las vallas impulsando el puente ha terminao creyendose sus propias mentiras, y eso un día y otro día pués produce más daños colaterales que el Blog de Pepe Contreras cuando habla de Loaiza y de su capacidad oratoria (hay pillín que buen tirón de orejas te han dao,eh). Pero bueno, a lo que iba yo antes de que se me fundieran las neuronas por culpa de esa pesadilla Farmatint que está coloca de alcaldesa, decía yo repito, que los puentes me ponen de los nervios porque mira que me gusta el cine ,po el otro dia salí corriendo del Multicines, temblando más que Romaní cuando la Teo lo llama a su despacho, más blanco que el Cornejo cuando vio ayer al Coco con la banda puesta, con un ataque de histeria que no lo supera ni la Colombo en un pleno de la Diputación en plena bronca con el Cabaña, y to porque me equivoqué de sala porque llegué tarde, al acomodador se le habia fundio la bombilla de la linterna y me metí a ver LOS PUENTES DE MADISON en vez de RESACON EN LAS VEGAS qu estaba más acorde con mi estado corporal y mental, menos mal que no era EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI porque entonces no sale vivo del cine ni David Niven con el cachondeito de los silbiditos. Y es como pa no ponerse de los nervios, con más mala leche que un colega contratao en precario por el Grupo Información Porque claro, en esos dias la gente no trabaja sin necesidad de estar en el paro, el bar donde tu va to las mañanas cuando deja de trabajar como Rajoy pa tomarte el cafelito y tus buena tostás con manteca colorá po esta lleno de gente que está de puente, y no te quiero decir ná como se convierte en una tarea de titanes encontrar sitio en el chiringuito de la playa pa tomarte tus cañitas con tu tapa de ensaladilla a las dos de la tarde. Tan mal me he puesto de los nervios que en vez de irme de compras al Corte Inglés pa quitarme la depresión voy a hacerle un lifting bucólico-pastoril al blog que no lo voy a reconocer ni yo una vez que pase el puente... Por cierto que al Corte Ingles no pienso ir más porque me he enterao de buena fuente que allí empieza el puente de La Pepa....Y ese puente va ser mas largo que el de la Inmaculada poque me han dicho que va a durar dos años, ahi es ná, como pa aguantarlo sin tener que ingresar en Salud Mental de Puerto Real. y que te toque Barroso en la misma habitación to la noche cantando "Mi puente me lo robaron anoche mientras dormía, mi puente me lo robaron, seguro que ha sio esa tía...", y ahora  que tu nosepa seguirle el rollo porque tu no te sabes la letra y no sabes si se refiere a Teofila, a Mosquera o a la Maribel Peinado, y Barroso, ustedes lo sabeis es como los instructores de los pioneros de la Revolución Cubana, que si no te sabes el himno ó las canciones de la Revolución entras en la carcel directamente desde el preescolar y sales pal geriátrico, y después de que uno ha perdio cinco años en la Escuela de periodismo, tres años de masters en las más prestigiosas escuelas de estudios periodísticos superiores, cuatro años en prácticas prorrateados por las distintas redacciones de Joly, Vocento y Mallou y tres añitos que llevo en paro, más me hubiera valio hacer siquiatria incluido el MIR que hubiera terminao antes, me podría curar yo solo y no tenia que aguantar a Barroso en la misma habitación, no les parece a ustedes que hubiera sido mejor pa mi..... A que sí, claro que sí. Bueno, A ver si pasa ya este puente que el de la Inmaculada estoy yo en Shangai que me han dicho que en calendario chino no hay puentes y que los domingos se trabaja, pa que te enteres Marqués Perales, que todavía hay paraisos perdidos........

No hay comentarios: