LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


domingo, 13 de febrero de 2011

LOS HERMANOS MUSULMANES INVESTIGAN LA CONTRATACION DE KARPOV Y KASPAROV COMO ASESORES DE PILI MUBARAK..

 Menuda semana me he pegao, he viajao por el norte de Africa omo si fuera Trinidad Jimenez y todo pa estar bien preparao pa contar lo que se avecina en Jere. Me he pegao cuatro diitas en Tunez y tres en El Cairo pa estudiar sobre el terreno los movimientos populares que han  acabao con los gobiernos que había, y me he venio de Egipto cansao de esperar que Mubarak se fuera, y como alguien se tenía que ir po he decidio irme yo aún sabiendo que eso no iba a solucionar el problema de los egipcios pero seguro que si solucionaba el mio porque me habia quedao sin un puto euro y tenía unas diarreas del c...a causa de las especies de la comida árabe que pica más que los mosquitos de la lengua azul.
   La verdad es que he hecho un master en  "padecimientos del gobernado", he vuelto a Jeré perfectamente preparao para
soportar la espiral de desgobierno que nos asola, inmunizado contra los peligros  de Pilisanchez y los Pilihooligans que me cuentan que se han convertio en la octava plaga de Egipto pero en Jeré. He hablao con la prensa internacional que sigue los dos conflictos, con los lideres universitarios y sindicales de la revuelta, con los hermanos musulmanes que viene a ser como los del Foro Ciudadano de Jeré, también con los que venden la gasolina pa quemarse a lo bonzo, y todos me hablan de lo mismo, prefieren que se quede Mubarak antes que se confirme el rumor que se ha corrio como la pólvora de que Pilisanchez piensa presentarse a las elecciones egipcias una vez que el 22 de Mayo la echen de Jeré, y es que los egipcios todavia se acuerdan de Cleopatra y de lo mal que lo pasaron sus antepasados con ella, que además segundas partes nunca fueron buenas y que a quien Dios se la dio, Pacheco se la bendiga, o lo que es lo mismo que Pili Mubarak pida asilo poltico en Cerro Mulera, según el Google Earth, término municipal de Ubrique, y que la mantengan la cohorte de pilihooligans urbanistas  que le ha acompañao en su tramitación del Plan Subregional.
   Que listos son los egipcios!!! se nota que pertenecen a una cultura milenaria, quien me iba a decir a mi que se podía aprender tanto en tan pocos dias!!! que viaje más bien aprovechao, la pena es que como habian cortao el internet no he podío hacer de corresponsal de guerra con mi blog, cosa que me hubiera hecho feliz a mi y con toda seguridad a todos vosotros, pero no debemos lamentarnos que lo mismo os lo puedo contar mu pronto con lo que puede pasar en Jeré. Por cierto, na más llegar al aeropuerto me he comprao el Diario de Jeré y he leio que a Pilisanchez ha dao por el ajedrez, que sin que se entere El Inmatable ha contratao a Karpov & Kasparov como asesores de la alcaldesa, que estos  como son rusos si tiene que declarar  como imputaos no se les va a entender na de na y no vamos a saber si tenian el bachiler antes de ser asesores....Bueno, voy a descansar que el viajito me ha dejao más liquidao que un concejal díscolo, y mañana más descansaito comentamos lo que acabo de leer, que tiene que estar el Cabaña más calentito que el tubo de escape de la nave espacial de la Pelayo...

No hay comentarios: