LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


domingo, 6 de febrero de 2011

JP CRISOL LLEVA A PILISANCHEZ HASTA EL NUMERO UNO DE LOS CUARENTA PRINCIPALES CON EL MUSICAL ¿A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO DIGA, A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA

 Dicen que la han visto cantando por las esquinas, no estaba sóla, le acompañaban los Pilihooligans y un fuerte aparato de seguridad, más que nada por aquello de la legión de fans que le piden autografos. Al principio las noticias eran confusas, cosa lógica para los habitantes de la "noche jerezana", ya se sabe que a esa hora "todos los gatos son pardos". Los primeros rumores apuntaban a que Alaska estaba haciendo una gira por los bares de copa de Jeré promocionando la reedición de sus viejos éxitos, unos hablaban de que la acompañaban Los Pegamoides, otros hablaban de Dinarama, algunos, que la habian visto en compañia de Salvador León, contaban que eran Alaska & Loquillo, los más jovenes comentaban
que los interpretes eran Fangoria, la de Guadalcacin? no,no, que va, se referian al grupo último de Alaska. La verdad es que conforme las tinieblas de la noche se fueron disipando en paralelo a los vapores alcohólicos, la realidad, la tragicomica realidad, se fue imponiendo, era Pilisanchez, que acompañada de los Pilihooligans, había empezao la campaña electoral, y de que manera!!!!
   Cuentan que el momento álgido fue la interpretación en el Bereber, abarrotao por los Pilihooligans, con JP Crisol  de Road Manager, ( Lebrero, como sigas haciendo el papelito del de la bocina de los Hermanos Marx,este tipo te quita el numero dos y hasta las ganas de decir algo). Dicen que tal era el impacto de la improvisada tournée nocturna, que hasta el Inmatable y PPA GP se encontraban econdidos en sendos reservados con sus respectivos equipos de campaña por si había que arrastrase por los escenarios en caso de que Pilisanchez empezara a subir en los 40 Principales. Nada mas sonar los primeros acordes de A quien le importa, el paroxismo se apoderó de cientos de espiritus ansiosos de corear los mensajes de su diva " La gente me señala, me apunta con el dedo, susurra a mis espaldas y a mi me importa un bledo..." todo fue empezar, los móviles disparaban foto tras foto, S León gritaba, esta es mi Pili, que se joda la gente, que se metan el deo por el c..., que si quieren susurrar que susurren a Paheco, el éxtasis estaba cerca "..Que más me da si soy distinta a ellos, no soy de nadie, no tengo dueño..." llegados a este punto Charo Cano entró en una especie de posesión demoniaca tal que sólo se le entendia te has enterao Cabaña, te enteras? ella no es de nadie, ella es ella, la más bella, abajo la esclavitud!! Cabaña negrero!!. Al parecer algún miembro del séquito de seguridad le había comentao a la artista la clandestina presencia del Inmatable y PPA GP en la sala y esto la motivó de tal manera que decidio dedicarle este párrafo "Yo se que me critican, me consta que me odian, la envidia les corroe, mi vida les agobia..." llegado este punto la sala era todo un espacio para liberar los instintos mas guardados, JP Crisol alucinaba, solo pensar la cara de envidia que estaría poniendo PPA GP en su resevao y la explosión de odio que estaría inyectando en sangre las corneas del  "hombre que susurraba a los empresarios", Crisol pensaba (acción esta totalmente novedosa en él), de esta nos forramos, ya mismo paso el platillo y sacamos pa dos campañas electorales. Conforme la canción avanzaba las redes sociales atraian gente y más gente hasta el Bereber, desde aquella noche conocido como El Pequeño Cairo, gente que asistia atónita a aquel Aquelarre de fe pilarista que a los más viejos del lugar les evocaba actos de afirmación a medio camino entre la Plaza de Oriente y el barrio de Malasaña pasando por Chueca.
   Los Pilihooligans levitaban ya por la tercera planta del local a punto de tocar la luna con los dedos "Mi destino es el que yo decido, el que yo elijo para mi..." toma del frasco Griñañ, junto a los gritos de Pilar eres la más grande, muerte al Cabaña!!! que se jodan los los tres en uno: el provincial, el regional y el federal!!! Eres nuestra guia, llevanos al gobierno eterno,muerte al Iinfiel !!!. Ocurrio entonces lo que nadie nunca podría esperar de ella, un silencio sepulcral invadio el recinto, la emoción contenida se apoderó de los presentes y de los ciento de miles de espectadores que seguian el evento por OndaJeré, en una edición especial de "Panorama" dirigida a pie de acto por el converso PPContreras, mientras lágrimas de cocodrilo se deslizaban por sus estresadas mejillas "...Quizás la culpa es mia, por no seguir la norma...." la masa atónita gritaba nunca Pilar, nunca la culpa ha sido tuya, la culpa es de los díscolos, del Cabaña, de Pizarro, de Griñan, de Zapatero, del Sumsum Corda, pero tuya nunca, tú eres más infalible que el Papa "... ya es demasiado tarde para cambiar ahora..." eso es Pilar, no cambies ahora, si quieren cambio que cambien ellos gritaban a coro el Trio Las Leales  con Ainhoa a la cabeza "... Me mantendre firme en mis convicciones, reforzaré mis posiciones..." así Pilar, así me gusta gritaba una enfervorizada Bibiana desde el forillo del apuntador donde le acompañaban Blanco Cabello Negro y Tristón Cornejo que no paraban de animarla al grito de hasta la victoria siempre Pili ¿ A quien le importa lo que yo diga, aquien le importa lo que yo haga? Yo soy así, y asi seguiré, nunca cambiaré..." Eso es Pili, genio y figura hasta la sepultura...política, política. Cuentan que hace dos dias que no se les ve a ninguno por Jeré, que el Aquelarre duró como las películas de Tarantino hasta el amanecer, que la gente en Jeré está contenta porque se ha corrio la voz de que la han admitio a ella y a los Pilihooligans en la próxima edición de Operación triunfo y eso garantiza un montón de meses de paz social y de tranquilidad pa las concesionarias que aguanten hasta el comienzo del programa de los "triunfitos".....

No hay comentarios: