LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


lunes, 17 de octubre de 2011

ACORRALADO CAPITULO DOS. DONDE LAS DAN LAS TOMAN JUGANDO A LOS BARQUITOS

También fué digno de mención lo de "Acorralado en el Puerto de Cai", donde Rbarra estuvo apunto de ser convertido en fósil marino por la Armada Griñanista para colocar como Almirante de la Flota al insigne "mirame y no me toques" que siempre barre pa casa y de cuyo nombre no puedo acordarme porque él, como los buenos árbitros, siempre pasa desapercibido menos por el departamento de recursos humanos.
   De nuevo, la flotilla de insurgentes liquidó, por procedimientos de lucha naval nada ortodoxos y que no
 se estudian en las Academis Militares, a la Armada Invencible del Emperador Pepe, terminando todo convirtiendose en un trágico precedente del Vaporcito del Puerto en su última arribada a su base naval. Fue, según cuentan, como jugar a los barquitos, agua, tocado, hundido, y es que no hay nada para estos menesteres como haberse entrenado con los piratas somalies en las costas del Cuerno de Africa.
   En la cuarta temporada vimos a Stallone Cabaña en "Acorralado en la portavocia de la Diputación". Las ansias juveniles se habian desmadrado y por su cuenta y riesgo, sin encomendarse a ninguna reforma laboral de consenso, habian decidido adelantar la edad de la jubilación pol´tica a los cincuenta y pocos años, y todo ello sin el más mínimo intento de negociación con los afectados. Se sentian fuertes, tenian motivos para ello, la inmensa mayoría habian perdido las elecciones municipales, sólo la princesa heredera las había ganado en minoría, tenian por tanto sobrados motivos para pensar que ese mágnifico balance, en palabras de Blanco Cabello Negro, incluidos los treinta y cinco mil votos perdidos por nuestra añorada emperatriz Pilisanchezl les legitimaba para expulsar con su espada de fuego del Paraiso Provincial a quienes mejor habian resistido el tsunami electoral. CONTINUARÁ

No hay comentarios: