LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


miércoles, 24 de agosto de 2011

DEFINICIONES DE PICOCADA SEGÚN EL DICCIIONARIO DE SIN ANESTESIA (VULGO LOS CACHONDEOS DE PETER )

Hace poco me preguntaba un amigo por una palabreja que había utilizado yo en una entrada de hace cierto tiempo. Me decía, Pedro, que es una picocada? yo me quedé entre preocupado y perplejo porque pensé para mis adentros ¿cómo este tio siendo de Jeré y trabajando en la unidad de salud mental del Hospital no sabe lo que es una picocada? Me repuse rapidamente y poniendo cara de investigador morfinómano le contesté a bote pronto: una picocacada es una paja mental sin cabeza.
 Un poner, una picocada era publicar a los cuatros vientos, dia tras dia y noche tras noche, en su Panorama que Pilisanchez era la yegua ganadora, como no fuera en las carreras de caballo de las Pachecas... Elemental querido Watson !!! Una picocada era publicar dia tras dia, tras las elecciones que Pilisanchez iba a ser nombrada directora general de la juntadeandalucia, si todas las palabras juntas que la cosa está apretada...Elemental querido Watson !!! Una picocacada es decir que El último samurai va a formar parte de las candidaturas del psoe a las elecciones generales....Elemetal Tom Cruise!!! que no te enteras PP, que este ya no es pais para viejos, con permiso de Javier Bardem y Penélope Cruz... Una picocada es hacer un pan con unas tortas. o sea venirse de Onda Cai y caer en Onda Jeré en los ultimos meses antes de la caida del imperio otomano o como dicen en nuestra tierra que te echen de Guatemala pa caer en Guatepeor.... Elemental querido Urdaci!!!.Una picocada es atacar con inssinuaciones sin aportar pruebas a compañeros de profesión desde una supuesta libertad informativa que no es más que un ataque de cuernos mal disimulado y mal diagnósticado por los profesionales de la Unidad....elemental querido Lopez Ibor!!! una picocada es lanzar a los cuatro vientos, sobre todo los dias de levante que es el más trastornador de los vientos, primicias que terminan siendo más falsas que las profecias sobre la fecha del fin del mundo....Elemental querido Nostradamus !!!
  A estas alturas de la conversación la cara de mi amigo era todo un poema, sus ojos habian empezado a brillar de una manera extraña, su frente era una fuente inagotable de sudoración, un tono rojizo arterial se había apoderao de sus rostro, los sintomas lo delataban, había adivinado el origen de la palabreja. Empeze a preocuparme, quizás había sido muy duro en mis explicaciones, como falto de tacto y sentido diplomático, quizás hubiera sido suficiente pasarle la dirección de un blog de uno de nuestros vecinos más ilustres y que él mismo hubiera sacado las conclusiones...No sé, quizás no estuve fino, pero tampoco me importa mucho porque este tampoco era un amigo de fiar porque si no no me hubiera hecho la pregunta conociendome como me conoce.... Vaya picocada la de mi amigo !!!!

1 comentario:

un jerezano indignati dijo...

Yo creo que una picocada es una santiagada pero en jerezano. hay muchos documentos que asi lo atestiguan