LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


domingo, 6 de marzo de 2011

HOY YO ME VUELVO A ACOSTAR, LA ENCUESTA DE PILI ME DEJO FATAL. PRESTOMEDIA LA VISTE DE SEDA Y CON LA DEL DIARIO MONA SE QUEDA....

   Hoy no me puedo concentrar, la encuesta de Pili me dejó fatal.... Y es que la semana ha sido fuerte, fuerte..a mediados de semana se extendio el rumor, más tarde confirmado, de que el jefe de Estado Mayor de las fuerzas mercenarias de Pilisanchez, los temidos y sanguinarios Piliholligans, el general Kevin Costner de Jeré habia entregao la placa y la pistola, renunciando a seguir al frente de tan temible tropa a la vista de la que se avecinaba, y que había pensao dedicarse a actividades más lucrativas en el ámbito de la empresa privada.
   A lo largo de esos tensos dias de espera de la famosa  encuesta del diario, habian aparecido
 distintos nombres de posibles incorporaciones de fuera pa dentro, o sea Pilisanchez Muhammad Gadafi se había puesto a jugar a las casitas, o lo que es lo mismo, estaba hablando con independientes que al parecer le trasladaron sus reflexiones grouchomarxistas, Pilar nunca perteneceriamos a un club que nos admitiera como socios y donde además  Tu seas la presidenta. Esta particular Perestroika a la sevillana no ha sido bien vista por los afectos al régimen que temen perder sus inexistentes posiciones, ni por los desafectos que se sienten desde hace tiempo los nominados, con to las papeletas de ser expulsados, de ese Gran Hermano preelectoral en que Pilisanchez ha convertio la candidatura del Psoe de Jeré.
encuesta del  Diario
  La señora lleva tres semanas diciendo que en dos dias tiene la lista, que está muy contenta porque tiene una encuesta que le da ganadora, que Sevilla la apoya, que Madrid la adora y que Prestomedia la viste de seda pero que con el Diario mona se queda, si , la verdad que ha quedao muy mona..no pierde la sonrisa ni en la portada del Diario, con ese colorcillo rojizo de diablillo de carnaval, entre una Garciapelayo de sangre azul que mira al lector como una Sharon Stone con instinto básico mientras en su expresión se adivina aquello de veras tú la que le voy a dar a la niña esta de la sonrisita profiden el dia 22M, y un Inmatable verde ecológico, las malas lenguas dicen viejo verde, que parece decir ozú, ozú la que estoy liando con mi vuelta a los ruedos.....
    Como os decía al principio, hoy no me puedo concentrar, me voy a acostar un ratito, porque entre la encuesta de Pili y mi vuelta a Cai pal fin de semana de Carnaval con los colegas y la familia, bueno la familia más bien fue una paraita pa recaudar, ya se sabe una mesa petitoria pa no hacer el canelo con los colegas, como decía que entre la encuesta y el resacón del weekend , como que no estoy bien, bien, bien... y tantos numeros, gráficos y porcentajes me estan irritando las pocas neuronas que han sobrevivido a la inundación de liquidos espirituosos y los pisotones del caballo del vaquero del marlboro. Así que voy a ver si encuentro la deseada paz espiritual que proporciona Pikolin Multirelax en ocasiones como esta y en cuanto esté reconfortao analizamos la encuesta de Pilar, aunque por lo pronto os puedo asegurar que entre las lágrimas de sus pocos adeptos, incluidas las lágrimas de cocodrilo de los mercenarios Piliholligans, y las lágrimas de las pecha de reir que se están dando la mayoría de la gente, cuentan que el Guadalete está empezando a desbordarse a la altura de la azud del Portal, bueno algo es algo, esta vez se han librao Las Pachecas, las hermanas del Inmatable?? No, las de la venta Cartuja.....

No hay comentarios: