LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


miércoles, 30 de marzo de 2011

EL SILENCIO INFORMATIVO ACABA CON LA CRISIS EN CAI, TEOFILA ES DESDE AYER UNA MAS, SI LA LEY ELECTORAL NO EXISTIERA, HABRIA QUE INVENTARLA...UFF QUE DESCANSO

Me llamó mi madre ayer entre emocionada y esceptica, quería que volviera por Cai, que desde el carnaval no me ven, que que me habian dao en Jeré pa que me gustara más que Cai, que si era por lo del futbol que estaba dispuesta a hablar con Antonio Muñoz pa que trajera fichajes y subireramos a Primera, la pobre de esto del futbol sabe poco y de Muñoz mucho menos como habeis podido intuir. Estaba la mujer dale que dale, apelando a los sentimientos maternales, filiales, crematísticos,  que bien conoce mi madre mis instintos básicos, pero ni por lo de los bonos-basura que siempre me han movido tanto en cuerpo y alma, sobre todo en cuerpo, conseguia la pobre que yo aceptara volver a casa por Semana Santa.
 Y en eso se produjo el milagro, empece a sufrir extrañas conviulsiones conforme avanzaba en su vibrante argumentario maternal, de pronto pronuncio la frase mágica, Teofila ya no está ni en las vallas, ni en la publicidad de los periódicos, ni " a pesar de la crisis con el Ayuntamiento de Cadiz..." era ya la banda sonora de la ciudad. No puede ser manma le dije, no abuses de los ansiolíticos sin control médico que te quedas enganchá y los efectos secundarios son más fuertes que las voces que te pega mi padre pa que te bajes de la nube de Shangrilá a la que tanto te gusta subirte. Que no Pedro me decía, que es verdad, que hace dos dias que ha estallado la paz pa la gente de Cai, que no solo es lo que te he contao, que desde entonces PP Blas también ha abandonao la vida de topo underground que llevaba, que ha salio de los parkings, que ha vuelto a la superficie, que lo han visto por San Juan de Dios, eso si, por lo visto mu reblanquio del tiempo que lleva visitando subterráneos. Y lo que es mejor, hijo mio, que Teleteo ahora es Onda Cai, que Onda Luz se ha quedao a oscuras desde que no la alumbra la Teo, que Cadizbook ha perdio la cobertura.... Le dije, para ya mama que estoy a punto de dsmayarme.... eso no es posible, o George Morenno ha sido secuestrado por las fuerzas rebeldes de Muhammad Perez Peralta, o su garito de Onda Cai ha sido destruido por los bombardeos de la coalición internacional en la que participa Marta Chacón Melendez, o es verdad que Cai sigue siendo parte del Estado Español a pesar de los esfuerzos de la Capitana América de anexionarla a Iberoamerica a través del Bicentenario y también pa ella ha entrao en vigor la convocatoria de las elecciones municipales, si lo que ha ocurrio es esto último, vuelvo a recupera mi confianza en la democracia, en los poderes legislativos, en los ejecutivos y en el Banco de Santander, cuyo presidente guarde Dios muchos años " a pesar de la crísis..". Tengo especial interés en comprobar si lo que dice mi madre de PP Blas es verdad, dice que lo han visto salir del parking de Santa Barbara, que ha sido su morada en las últimas tres semanas, como los mineros chilenos cuando salieron del derrumbe, que se había puesto para la ocasión un poncho que le trajo Teofial en uno de sus permanentes viajes al otro lado del Atlántico. Mi madre me ha convencido, su idea de rellenar  el agujero negro de mis finanzas me ha llegao a lo más profundo del corazón, me ilusiona que la iluminación de mi casa de Jeré vuelva a ser distinta de la de las calles de mi barrio, podré echarle gasoli al coche y moverme por la ciudad y seguir los movimientos de Pilisanchez confundido entre la muchedumbre que la sigue por donde quiera que va, porque yo de verdad lo que quiero es convertirme en Pilihooligan, tener un futuro incierto, más bien inseguro... Y para eso necesito la generosidad de mi madre y de su cuenta corriente, y si ha sido la Ley electoral lo que lo ha hecho posible, VIVA LA LEY ELECTOTAL Y LA MADRE QUE ME PARIO

No hay comentarios: