LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


domingo, 5 de diciembre de 2010

VOLANDO VOY, VOLANDO VENGO Y POR LOS CONTROLADORES ME QUEDO EN EL AEROPUERTO....

Los que me habeis seguio desde el principio sabeis que no aguanto los puentes y bien que os lo he explicao, también sabeis que había jurao por la gloria de JM. Marqués que este puente me iba a Shangai que en el calendario chino no hay puentes ni constitución ni virgen de la Inmaculada y la gente trabaja to los dias de sol a sol que es lo que hay que hacer pa joder a los controladores y que no sean ellos los que te joden a tí que es lo que me ha pasao a mí. Po no que me había privao yo de mis salidas con los colegas, de mis entrevistas con el gordito de la Cruzcampo, que mi madre le había hecho
una opa sin precedentes a la cartera de mi padre, que mi trabajo me había costao que me pasara un porcentaje importante de la realización de beneficios cuando puso en venta los bonos basura que la pobre tuvo que hacerlo en la Bolsa de Londres por Internet porque la de aquí estaba flojita y no ibamos a sacar ni pal taxi pal aeropuerto. Con lo ilusioná que estaba ella con los pañuelos de seda que yo le iba a traer y el reloj de primera marca pa mi padre, con la alegría que despedía su cara por verme a mi feliz de no tener que pasar este puente tan largo, tan largo!!! sufriendo como yo los sufro, que los sufro de verdad.... po to se vino abajo por no decir que to se fue al c..... por culpa de los controladores de los coj...... Me había yo comprao una buena maleta pa llevarmela vacía y traermela llena de cosas pa venderslas a los colegas, a las amigas de mi madre. a los compañeros de partia de mi padre, en fin pa subvencionarme el viaje y tener un poquito de independencia económica que el viaje a Barcelona me había dejao más seco que el resultao de Montilla. Había soñao que estaba paseando por la muralla china y que me había encontrao con Román que me contó que lo habia contaratao el Politburó del Partio Comunista chino pa acabar con el Dalai Lama porque estaban  hartos de primeras figuras del crimen político que se habian llevao una pasta gansa y que no habian conseguio ni ver de lejos al Dalai. Que le habian hecho una oferta político-económica más interesante que lo que le esperaba en Cai en el 12 y que se había liao la manta a la cabeza y había aprovechao el puente pa cerrar el trato. Le habian ofrecio una pasta gansa al contao, una pensión vitalicia de los servicios secretos chinos, la Alcaldia de Hong-Kong hasta que el se jartara y sin tener que presentarse a las elecciones y un puesto en el propio Politburó que le habría las puertas del poder político sin tener que levantarse to las mañanas pa conspirar. La verdad es que lo notaba felíz y a la hora que era de la mañana creo que no había más motivos que su magnífico horizonte de futuro,
 Me despedí de Román, le deseé buena suerte en su nueva vida, me alejé pensando que  si tenía exito en su misión incluso podía terminar protagonizando una película como George Clooney en el Americano. En mis sueños seguí caminando hasta el Barrio Chino de Shangai y cual no sería mi sorpresa cuando me encontré a Transporter 3 Coco Blanco y El Goyo negociando en plena calle con el dueño de Zahav Motor la compra de dos toterrenos más pequeños porque la banda de los cinco debido a la política penitenciaria de Griñan  había quedao reducia a una pareja de dos, ellos mismos, ahora eso sí, con una capacida destructiva que no los superaba ni un poker de controladores aereos. Me deslizé sigilosamente por detrás del puesto de los patos cantoneses para no ser visto por alguno de ellos, me escondí detrás del puesto de los trajes de Armani y me dispuse a seguir la negociación por si era de interés pa Cabaña y Peralta y podía vendersela por un puesto de periodista del aparato o de alguna empresa pública. Conforme pasaba el tiempo Transporter manoteaba cada vez más agresivamente al tiempo que le gritaba al oido al dueño de los toterrenos que parecía una estatua de cera, no se inmutaba ni con la cara de malaleche con que lo miraba el Goyo, hubo un momento en que creí escuchar que Transporter le decia que era amigo de Pilisanchez y que su hermano Blanco Cabello Negro era casi su manager, ahí es donde el chino descompuso su rigidez de cera y empezo a reirese a mandibula batiente momento en que el Goyo le pegó una patá por la espinilla que dio con el chino en el puesto de las aletas de tiburón mientras el Duo Calatrava corría en clara maniobra de evasión y se oía como el Goyo le Gritaba: "Coco, Coco, no corras que correr es de cobardes...., pero el Coco haciendo honor a si mismo seguia corriendo sin prestar oidos a las suplicas de su compañero de aventuras hasta que se perdio por las callejuelas del barrio chino.
  En eso que me desperté, probablemente con los disparos de los guardaespaldas del dueño de los toterrenos, y me dispuse a prepararme pa irme pal aeropuerto de Jeré con más ilusión que mi sobrino el día 24 esperando a Papá Moresco con su saco lleno de basura que no le dejan meter en Las Calandrias. Me despedí de mi madre, aproveche su emoción maternal pa sacarle 300 euros más pa los pañuelos pa las vecinas, me monté en el taxi, me puse en el Ipod la rumbita del Camarón y empeze a tatarear el "..Volando voy, volando vengo, por el camino yo me entretengo...mientras el taxista intentaba entender mi estao de ánimo, porque él si sabía que los controladores habian dao un golpe de estao,  pero había apagao la radio pa qu yo no me enterara y llevarme al aeropuerto pa ná , con lo bien que iba yo que cruzé el Puente Carranza sin que me provocara depresión ni mareos y eso que no me había tomao las pastillas de Biodramina.  Lo primero que no entendí fue la carita y el tono de cachondeo del taxista cuando me deseó Buen Viaje!!  e inmediatamente me asaltó una duda: que hacia alli, en la misma puerta del aeropuerto un camión militar y una patrulla de soldaos de la Unidad de Emergencias. No entendia ná, por un momento pensé que Aznar había dao un golpe contra Zapatero y Rajoy al grito de "dos por el precio de uno", pero tó aquello me parecia mu raro, no podía ser que me hubieran engañao como a un chino..... CONTINUARA

No hay comentarios: