LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


jueves, 2 de diciembre de 2010

VAYA CON EL "KEVIN COSTNER DE JERE" Y PILISANCHEZ. NO ES "EL GUARDAESPALDAS" , POR MUCHO QUE PUDIERA PARECERLO, MAS BIEN PARECE "ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS"...

Vaya filón que he descubierto, no me vea lo rentable que le ha salio a mi inspiración el viajito al Luz Chopin de Jeré, mira que a mi no me gustan estos sitios pero me ha podio el amor de hijo y sobre to el quedarme sin mi porcentaje de los bonos basura de mi santa madre que es como el Inem pero pagando a diario. Mientras ella se dedicaba a su partícular maratón por to las tiendas del Luz Chopin, no confundir con el Luz Chapín que es donde al Jeré se le aprarecio la Virgen, yo me fui al bar a desayunar que es el momento más emocionante de mi vida como bien sabeis. Allí me pasó como en Barcelona, ni entendía a la gente ni lo que decian los periódicos, al Diario le habian cambiao el nombre y el color, a La Voz le habian cambiao el apellido y en ninguno venía lo que el Ayuntamiento de Cai había hecho con el dinero de Zapatero " a pesar de la crísis....". Tál era el mosqueo que me invadía que empeze a pegar pequeños sorbitos al café sin llegar a tragarmelos, agudizando mi paladar como si fuera de la policía cientifica e intentando detectar cualquier droga u otro tipo de estupefaciente que el camarero me hubiera querio colar, pero el primer intento de análisis había dao negativo porque con mucho disimulo le había puesto lo que quedaba del café al gato que estaba en la terraza debajo de mi mesa y al tio no le había pasao ná, más bien me ponía cara de tener ganas de un manchao con mucha leche. Total que reafirmao en el buen estado de mis facultades lectoras me atreví a chuparme los dos periódicos de Jeré y ahí empezo mi alucinante viaje a las profundidades de la capacidad de sorpresa del ser humano y creo que también del ser inhumano, porque aquello era mu fuerte y mira que yo estoy entrenao en los campos de mina de la Capitana América, Algarrobo de Bernardo y Herodes Moresco, pero esto era tela fuerte!!! Por lo visto hay en Jeré un tio que era policia municipá, que ha terminao siendo el mario de Pilisanchez, que el tio no iba a clase en el instituto y no le dieron el bachiller, que el tutor, un tal Pacheco, lo ha denunciao y que la jueza lo ha empurao, pero que el tio, según ha dicho su abogao, ha contestao a to las preguntas, eso sí "sin entrar en detalles por respeto a la jueza y a la institución....". Po mira, pa  no tener el bachiller el muchacho parece mu bien hablao y mu educaito, porque además esperó a estar colocao de asesor pa empezar su relación con Pilisanchez que cualquier otro con menos educación hubiera empezao la relación antes de ser policia sin importarle lo que dijera la gente de Jeré. Y el chaval ha sio mu sincero, ha dicho que la relación de él con Pilisanchez no ha tenio na que ver pa llegar a ser el alcalde en la sombra, por ahora la sombra de Pilisanchez, cualquier dia la sombra de Puerto dos ó tres. Los del PSOE de Jeré no hacen na mas que maldecir la hora en la que  Casto&Lebrero llevaron a Pilisanchez a los Multicines a ver la película del Kevin Costner y la Whitney Houston sabiendo  como sabian que Pilisanchez es de las de "culo veo, culo quiero".  Me ha gustao tanto esta historia de amor que voy a hablar con un colega de Madrí que tiene contactos con una productora de series pa la tele pa que vean la posibilidad de rodar " Las Aventuras de Pilisanchez y el escolta en el Jeré de las Maravillas". Yo no sé si va a ganar el Oscar a la mejor película en lengua no inglesa, pero de lo que estoy seguro es que va a estar en to las lenguas de Jeré durante el rodaje y después del estreno, por lo menos hasta Mayo, después creo que va a caer mucho en los índices de audiencia. Tanto me han gustao los periódicos de Jeré que en un arrebato de amor filial le he prometio a mi madre pasearla una vez por semana o dos, ya veremos, por to los centros comerciales de Jeré donde haya cafelitos y periódicos, que Pilisanchez y su asesorescoltamario, joder!!! tres en uno como el aceite, dan mucho de sí pa un blog como este. Que bueno, el tio ha contestao tranquilo a to las preguntas, je, je, je...... Al rico turrón que llega la Navidad.....

No hay comentarios: