LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


miércoles, 8 de diciembre de 2010

PEPE, ERES GENIAL, A MI LOS PUENTES ME SIENTAN FATAL Y A TI TE PONEN A REVENTAR.....

  Entre tanto preparativo pal viaje que pudo haber sido y no fue y tanta terapia pa olvidar el viajito al aeropuerto de Jeré, hace ya un montón de tiempo que no me asomo a esa ventana de la libertad y de la valentía periodística que es el Blog del bueno de PP Contreras. Está el hombre en este puente que se sale, yo no se que toma pa superar 6 dias sin trabajar, seguro que algo tiene que ver el famoso ambientador de su despacho que tiene que ser de una planta rara porque el hombre con su Espíritu Ambipur es capaz de saltarse este puente como el que se salta el escalon de entrada de los estudios de Onda Cai, que si se lo salta Inma Macías se lo pueden saltar los chiquillos de  la guardería de mi sobrino.


   Lo primero que me ha llamao la atención es que el tio ha puesto un teléfono Assange al que puede llamar de manera confidencial to aquel que quiera defender a la humanidad de forma anónima convirtiendose en espía pal bueno de PP. Es como una especie de Whikhileaks pero a lo Contreras, y es que a PP le gusta más un espionaje que a mi un diálogo con el gordito de la etiqueta y a los voluntarios de San Juan de Dios una noche de nube tóxica con aromas de cuscús de Ketama. Lo que no cuenta es si la llamada es gratuita, si se trata de un numero de esos que el propietario cobra por llamada ó si el teléfono está pinchao y en realidad PP es un colaborador voluntario de alguna trama de espionaje que le tiene trincao por los ...... con lo que le gustan a él estos juegos, vete tú a saber??? Por lo que pueda pasar yo como que no he visto esa invitación a la delación indiscriminada de inocentes ciudadanos que ha cursao urbi et orbi el paladín hertziano de las libertades de Onda Cai, que empieza uno haciendo una llamadita pa ver quien hay al otro lao de la linea y terminas sentao en el banquillo de la Audiencia Nacional y con una orden de extradición de la justicia americana pa hacerle compañia al Assange.
  Que guay también los dos temitas musicales, el que te hace saltar de la cama y el que te revuelve el alma, pa lo primero hay que valer porque si esa canción te hace saltar de la cama y olvidar a quien te hace compañia debajo del edredón, lo mejor es llamar a un buen gabinete de terapia de pareja ó a tu abogao pa que resuelva tu actual contrato matrimonial y te facilite una puerta abierta hacia otras vidas son posibles. Y sobre la segunda canción a mi lo que se me ha revuelto escuchandola es el estomago porque parece que está uno montao en un toro mecánico dando vueltas y más vueltas y otra vez más vueltas mientras escuchas a unos tios que gritan algo ininteligible y que cuando en algún momento es inteligible da todavía más ganas de vomitar, que fue escuchar la cancioncita y salir corriendo pal cuarto baño mientras mi madre corría desesperá a por el bote de Primperán que ultimamente se ha convertio en mi bebida habitual.
  Bueno PP, que hasta ahí he podio llegar, reconoceme que no es poco, porque he llegao a pensar que tu blog es un apéndice del Wikhileaks y está pinchao por los americanos y yo la verdad es que no me subyuga la idea de conocer el Caribe por la parte de Guantánamo.......

No hay comentarios: