LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


sábado, 11 de diciembre de 2010

NI CATACUMBAS NI SUBTERRANEOS SINO TODO POR LA PASTA.....

  Me voy a comprar un desfribilador portátil, lo tengo decidio, no salgo de mi casa por las mañanas sin él, se va a convertir en mi pareja de hecho, igual que otra gente se compra un perro y se lo lleva a la calle po yo voy a poner un desfribilador en mi vida porque si no lo pongo cualquier día no resisto la impresión de algunos titulares del periódico que parece que los escribe Alfred Hitchcock, entre película y película, y no el director del periódico.  Como la cosa siga así yo creo que en vez de regalar con el Diario tantos cubiertos podrían pensar en los lectores fieles como yo, que no les conviene perderlos de un susto porque después en el Mancomunao de Chiclana no se vende na más que el diario del bar porque los residentes habituales no están por la labor de perder también

 la vida eterna por culpa de otro susto, deberian regalar desfribiladores, no tiene guasa la palabrita, y tu abre el periódico, al mismo tiempo enchufa a la red tu aparato, esto es mu importante porque si no lo haces el aparato no funciona y to el esfuerzo del periódico al regalartelo es pa ná, te pones tranquilamente a leerlo y ahí me las den toas la Teo y los Diecisiete Enanitos más el Tio de la Tiza . Que el susto es mu fuerte te coges la plancha del desfribilador, le das marcha a tope, te lo pegas al pecho y te das un par de chutes hasta que se te ponga la cara como a Jack Nicholson en "Alguien volo sobre el Nido del Cuco" después de la que montó con los colegas del frenopático. Lo tengo claro, si no puedo comprarmelo  a causa del plan de ajuste que me han impuesto los mercaos (fundamentalmente mi madre cabreá porque no le he traio na de China y me he gastao el dinero con los colegas en la terapia post-puente) po me lo pido pa Papa Noel que Moresco con lo que se ha ahorrao con el alumbrao me lo puede traer y si no pues se lo pido a los Reyes Magos de Qatár que si pueden subvencionar al BarÇa  este aparatito es pa ellos calderilla.
   Y to esto venía porque lo primero que veo hoy es que el ayuntamiento de Cai "a pesar de la crísis...." o quizás precisamente por la crísis de la caja del Tio de la Tiza (pa los amigos PPBlas), proyecta pequeños súbterraneos para residentes. En ese momento pienso: esto no puede ser, como vamos a volver al siglo II DC por mucho poder que tenga La Teo y con lo católicos que son to esta gente, como a la gente de Cai los van a  meter en esos súbterraneos, ¿no hay en este país libertad de credo?. vamos que me iba poniendo ya como el tio al que se le escaparon los toros en Chiclana y que a falta de defribilador me iba a dar una descarga con la sanduichera del Joaqui aunque eso no lo pase el Seguro. Fue en es mismo momento, cuando ya tenía la sanduichera cogía por el mango, cuando, con más merito que Tom Hanks en El Código Da Vinci, descubri el Enigma sagrado que al final ni era enigma ni era sagrado. De lo que se trataba era de que la Teo había decidio dar un giro a su política de aparcamientos, por cierto Teo no des tantos giros que te vas a marear y se va a poner el Primperán a precio de oro y si te hace ilusión dar vueltecitas te montas en el tiovivo cuando llegue la Feria del Puerto que seguro que Moresco te da el capricho, y ese giro consistía en hacer caja vendiendo el Patrimonio Municipal, porque los aparcamientos no los va a regalar, no, los va a vender pa trincar y pagar la nómina  que esa película es mu vieja, más que t... perdón , borra, borra eso. Pero lo que convirtio la tragedia, que por poco no me cuesta un disgusto, en comedia para todos los públicos fue lo de la Avenida de la Bahía, la oferta para residentes emprendedores y valientes, porque hay que ser valiente pa atreverte a hacer un súbterraneo por tu cuenta a treinta metros del borde litoral de la Bahía, que si no te ahogas al hacer el primer boquete lo mismo te dan el Premio Principe de Asturias en la categoría de carajote de Cai por tragarte el anzuelo de la Señora Martinez, que yo no sé que toma cuando va cada dos semanas pa América que se le esta endureciendo tanto el cutís. Y PPBlas esperando los euros de los cristianos de las catacumbas, es que no respetan ni la Historia Sagrada......

No hay comentarios: