LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


viernes, 17 de diciembre de 2010

LAS PRUEBAS DE ESTRES DEL BANCO DE ESPAÑA. ¿Y PP BLAS COMO SE LAS APAÑA? (PRIMERA PARTE)

  No podeis imaginar lo que os he echao de menos estos dos dias, no veía el momento de poder volver con vosotros, sólo pensaba en la orfandad en la que os habia dejao  y sin hacer testamento, que después viene la declaración de herederos y no os podeis imaginar la de lios que trae eso, que a uno de mis colegas se le murio el perro sin haberlo hecho y no vea la que se montó entre los cachorros y su madre, que si la caseta del perro muerto, que es pa mi que es pa ti, que si el collar antipulgas, que si la cadena de paseo; tal fue el follón que se organizó que mi colega llamó a Cruella de Vil pa hacerle
 una proposición indecente y que se llevara a los cachorros y a la madre pa la película de 101 Dálmatas porque se había enterao que si los llevaba  al Refugio de Puerto Real cualquier día se los comia en un perrito caliente de las ventas de alrededor.
  El motivo de mi ausencia ha sio que el Banco de España me citó pa hacer las pruebas de estrés del Blog, ná que se había colao un inspector en el buscador y había encontrao varias palabras claves que le habian llevao a pensar que podía haber blanqueo de capitales por lo de los bonos basura de mi madre y  que la realización de beneficios en la Bolsa de Londres podía haber incurrio en un delito de evasión de capitales. También les habia mosqueao mucho lo de la lección de economía que me dieron el otro día mi padre y mi madre hablando de contracción del crédito vinculada a inversiones en políticas lúdicas, momento en el que con el respeto que me caracteriza cuando me tengo que dirigir a la Autoridad monetaria, sea mi madre ó sea el Banco de España, le puse un ejemplo que no había traio tantas consecuencias como lo mio, le puse el ejemplo de tres de los enanitos teofilicos (Nachito Soldado Universal, Anita Mestre La Animadora y Brunito El Hombre que vino de Jerez) que habian dicho que la tijera de los recortes de la Junta de Andalucia no para de funcionar y nadie los había llamao pa hacerles las pruebas de estrès siendo notorio lo despropositado de lo enuciado por ellos y el evidente estrés de los enanitos cuando la Capitana América los manda al bosque a decir chorradas que hasta los animales se cahondean de ellos, aunque ellos le digan a la Teo que las carcajadas del bosque le suenan a Peralta que estaba allí preparando el programa de Parques y Jardines con Blanca Flowers y Coco Blanco Bucólico que después de lo de Shangai había decidio disolver la Banda del Toterreno Embarrao (BTE) pa lo que había entregao las armas y el toterreno en la última asamblea local y en muestra de buena voluntá había encerrao al Goyo en una cueva profunda del Parque de Grazalema que el conocía de su etapa de Delegao de Medio Ambiente, y tambén había renuciao a su alias de Transporter por razones obvias de innecesariedad como consecuencia de la política de dispersión de críticos de Griñan, por cierto , y sin que se me cabree su amigo Cabaña,  la única política acertada de PPG  desde que es Presidente de la Junta.  También me han dicho que Román ha vuelto de China y está deseando que el cuento de Teofila no sea el de Blancanieves y los Diecisiete Enanitos sino el de Caperucita Roja porque antes de que lo echaran de alcalde de Hon-Kong, por gastarse más de la mitad del presupuesto en armas letales de última generación pa utilizarlas en el debate político, se había comprao, también con fondos de la alcaldía, un disfraz de lobo que era capaz de matar a Caperucita Rubia  sólo de la impresión y después pensaba comerse a los diecisiete enanitos, a la abuela de Caperucita y a los guardas forestales del bosque, y es que la sed asesina de Román se ha vuelto insaciable en contacto con la medicina tradicional china. Bueno, no sabeis lo que me ha costao superar las pruebas de estrés, he llegao a convertirme en un delator, que fatiguitas he pasao, menos mal que uno tiene cultura musical que si no estoy escribiendo ahora mis "Crónicas Portuenses 1,2 y 3" mientras escucho en la celda  la nóstalgica canción de los Chichos convertia en la banda sonora de mi vida "..En la celda que yo estoy hay un buen amigo mio, el me cuenta sus penitas y se consuela conmigo, y salgo al patio llorando igual que si fuera un niño...Libre, libre quiero ser, quiero ser, quiero ser libre....". MAÑANA 2ª PARTE


      

No hay comentarios: