LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


miércoles, 1 de diciembre de 2010

GARCIA, QUE BUENO QUE VINISTE Y NOS ENTERAMOS QUE "A PESAR DE LA CRISIS..." ES MAS FALSO QUE JUDAS CORNEJO......

Que bien me ha sentao recuperar la nacionalidá gaditana, escuchar las palabras de mi madre y entenderla, hablar con los colegas y saber que no se están cagando en tus castas, abrir los periódicos y entender lo que cuentan, bueno todo, todo, todo no lo entiendo porque lo del PGOU y los 1.183 millones de euros de inversión no se lo cree ni la contorsionista de las fotos del Diario, nuestra inimitable Teofila Martinez... Hombre, que porqué le llamo la contorsionista de las fotos de Diario, po mu sencillo, si te fijas bien en aquellas fotos en las que aparece con cargos del PSOE, ya sea Pepiño Blanco en el nuevo puente, Luis Pizarro en el Bicentenario, Rubalcaba en Cantabria, ella siempre esta moviendo las manos hacia un punto en el infinito alejadas del cuerpo entre pa iniciar la danza del vientre o una danza típica de Cartagena de Indias, el tó es salir más que nadie en la foto, parecer que sabe de lo que está hablando, enseñarle el reloj nuevo a to los que vean la foto y taparle la cara a Marta Melendez pa que no salga en el Diario ni en La Voz, ni en el Cadiz Información. Si te crees que la tengo tomá con ella coge hoy el Diario, lo abres, lentamente pa no asustarla, por la página 10 y si es mentira me lo escribes en comentarios de esta entrada que mañana la quito, y si es verdad pero no te habías dao cuenta de que con esa foto nadie lee los titulares ni la noticia de lo que hacen en Cai los Gobiernos socialistas te haces visitante anónimo del Blog, que fuerte Rafanavas!!!.
Vino el hombre de Zapatero en Andalucia con tó la ilusión del mundo pa visitar las obras del Plan E del Gobierno de  España!!! sin esperarse que el muro mediático de Cai es mas dificil de traspasar que la cámara del oro de la Reserva Federal, ay Garrido!! Ay Luis!!! con lo que ella se gasta en publirreportajes camuflaos como noticias, que eso se estudia en primero de preescolar de la Facultad de Periodismo, con lo a fondo que se emplea George Mhorenno con la pasta de tos nosotros, como se te ocurre venir a Cai a "vender", aqui hay que hacer lo que ella hace "comprar" hasta al lucero del alba de la más cutre de las redacciones y del más ilustre despacho de los editores. No me vea el ejercicio de "sopa de letras" que me he tenio que pegar pa enterarme que la inmensia mayoría de las obras de " a pesar de la crisis...." las ha pagao Zapatero. Ver para creer, bueno, verlo yo que todavía no tengo la vista cansá, imaginate to los de cuarenta p´arriba que no hayan tenio a mano las gafas pa ver de cerca, esos llevan to el dia preguntandose quienes son los dos concejales nuevos de la Teo que estan con ella en la foto. Menos mal que has venio Garcia porque yo llevaba mucho tiempo preguntandome dónde había escarbao la Teo pa pagar la Cárcel Real, el Pabellón de Mirandilla, la Reurbanización de la Barriada de la Paz, el Castillo de San Sebastian, la Alta velocidad, la suya? No, la del tren pa Cai, la suya la ha cogio echandole carrerillas al avión cuando va to los meses pa America. De todas formas a mi me gusta mucho este sistema de "juegos escondidos" que trae el Diario cuando publica noticias como esta, no es solo la sopa de letras que te agudiza mucho la capacidad de leer entre lineas,  eso en los tiempos que vivimos no tiene precio sobre to pa evitar que te estafen cuando compras algo o firmas un contrato, sino sobre todo el juego de ¿Dónde está Wally? cuando intentas encontar a Marta en la foto. Eso tampoco tiene precio, dice la Organización Mundial de Oculistas que es el mejor ejercicio pa   la agudeza visual tan necesaria en tiempos de crísis sobre to en Cai pa que la Teo no te siga dando trile.
  Por cierto Garrido, llegaste a mirar p´atrás resistiendote al embrujo de la cadencia con la que tan majestuosamente se movía el brazo en extensión de la Teo surcando el aire de la Bahia Gaditana mientras os hacian la foto? No, po no vea lo que te perdiste, estaba to el grupo municipal del PP posao sobre el cesped artificial del Manuel de Irigoyen,  que habia tantas gaviotas que parecia Los pajaritos que es el campo del Numancia. Había hasta Palomas, descubrí una especie nueva la Paloma Bordóns con un informe medioambiental sobre las barbacoas del Carranza en el pico. Me da la impresión que el informe es papel mojao no sólo por la que estaba cayendo sino por el tiempo que hace de las barbacoas que no se acuerdan ya ni los Martires del Servicio de Limpieza que al dia siguiente se acuerdan siempre de to el equipo de gobierno con su Capitana América al frente. Por cierto Garrido, tal agudeza visual he desarrollao que me ha parecio que el tio con barba que alimenta a las gaviotas de la Teo es el Coco Blanco, no sé, dile a Sestabien que lo averigue........

1 comentario:

elcomanchedelapuntilla dijo...

la FotoTeo va a dejar en pañales al ex-alcalde de Sevilla, el inclito Alejandro Rojas Marcos, un monstruo a la hora de los codazos y ponerse en primera fila por una foto en los papeles de los plumillas...salía hasta en la foto de los niños de primera comunión.