LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


viernes, 31 de diciembre de 2010

ESA MUJER ME ESTA MATANDO, ME HA INUNDADO TODO EL BLOG, POR MAS QUE TRATO DE OLVIDARLA, EL AGUA INUNDA EL ORDENADOR....

Los amigos estareis diciendo que donde me he metio estos tres dias, po mu sencillo, desaguando el blog y reparando el ordenador que con la inundación del blog se ha ahogao el disco duro, que por mucho que le hice el boca a boca no hubo manera de salvarlo y eso que en algun momento parecía que volvia a respirar, pero se nota que no era tan duro como decía y al final terminó siendo un disco blando. Le iba a hacer la autopsia pa ver si murio ahogao o intoxicao por el agua de la inundación pero en estos dias de Navidad el forense informático está de vacaciones y no merecía la pena esperar sobre to porque el disco duro era japonés y ya se sabe lo raro que son estos orientales con los temas funerarios, así que lo metí en un sobre y lo mandé pa Tokio por
 mensajería con una nota pa los familiares explicandoles que la muerte le había sobrevenio por una inundación del Blog provocá por las aguas que en Cai estos dias corren por las calles , plazas y establecimientos en lugar de correr por los tubos que pa eso se supone que están. No he querio darles noticia de quien tiene la culpa porque ya se sabe que esta gente son vengativos y no le vayan a encargar a Román el Ultimo Samurai la faena de honrar la muerte del disco duro y vayamos a tener en Cai otra edición de Yakuza con gente con las tripas fuera por to las esquinas del Casco Antiguo y Puertatierra.
   La verdad que lo de desaguar el Blog ha sio un trabajito, estuve a punto de llamar al 112 pa que me mandaran la Unidad Militar de Emergencias, pero me di cuenta que en la pantalla no cabe tanta gente y podian empezar a darse empujones pa salir en el Blog y podian terminar rompiendomelo, así que fui al Leroy Merlin de San Fernando y me compré una bomba de achique baratita, me dijo el empleao que también la puedo utilizar pa desaguar el estomago cuando se llena en exceso de productos destilaos con refrescos, y me puse a la faena que por poco no me lleva hasta el año que viene. Mientras cumplia la condena a trabajos forzaos no paraba de acordarme de los responsables de la inundación, sobre todo de la conocida Niña del Agua, había momentos en que era tal la rabia que me invadía que sentía  mi corazón espinado y " esa mujer me esta matando, me ha inundado todo el blog, por más que trato de olvidarla, el agua me inunda todo el blog...."  y no es sólo que me sienta mal, sicologicamente maltratao, acosao en mi condición de ciudadano, obligao a nadar por las calles de Cai en lugar de caminar que es la opción natural del ser humano, a veces sintiendome naúfrago en mi propia ciudad, sino que también como dirían Santana y Maná "... Mi Ordenador estropeado, mojado y averiado, a ver a ver tu sabes mi amor, cuanto dinero y que dolor nos costó, Ah, ah ordenador estropeado, como duele me duele mama... como duele como duele mi bolsillo cuando uno es un pobre parado, pero no olvides mujer que algun dias diras, ay, ay, ay como me duele el talón...." porque está claro que no me voy a quedar con los brazos cruzaos, el ordenador averiao y el bolsillo vacio, pienso ponerle una denuncia al ayuntamiento por no convencer al agua que su camino natural son los tubos y no los espacios públicos, y cuando me tenga que indemnizar la Teo ya vera como le duele el talón que me va a tener que dar porque pienso cobrarle hasta los gastos funerarios del disco duro que desde que se ahogó hay noches que no duermo pensando en él y resuena en mi cabeza esta canción "... Como me duele el olvido, como duele el corazón, como me duele estar vivo, sin tener mi ordenador...Corazón espinado, corazón espinado...".
   Bueno colegas, se acaba el año hoy mismo, no voy a desearos feliz año porque trae gafe, sólo quiero que tengais salud y trabajo que según el Diccionario de la Vida es la nueva definición de la felicidad. FELIZ NOCHEVIEJA QUE ES COMO LAS MADRES, QUE SOLO HAY UNA...AL AÑO

No hay comentarios: