LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


jueves, 23 de diciembre de 2010

DE COMO LA SIDERODROMOFOBIA DE XABIER CANO CONDUCE EL TRANVIA HACIA EL CREPUSCULO DE LAS IDEOLOGIAS....

 Me lo temía, algo en mi interior presagiaba la tragedia, en La Isla toda la noche oyeron pasar pájaros, desde que lei la noticia el romence de Abenamar y el rey Don juan rondaba mi complejo sistema sensorial,  "..Xavier Cano, Xavier Cano, moro de la morería, el día que tú naciste grandes señales había...", la portada del Diario lo ha confirmao con un peazo de titular: Un Tornado causa graves destrozos en San Fernando. No podía ser de otra manera, no se puede jugar con los dioses de la meteorolgía, no se puede insultar la inteligencia divina, ahí están las consecuencias, dicen que el Dios Eolo no aguanta más que en La Isla cualquier capu...lanze sus mentiras a los cuatro vientos, que los cuatro
son hijos suyos, que si no tenía bastante con los pregones del Galán Romero y las peroratas soporiferas del Piquito de Oro Loaiza como pa tener que aguantar ahora elogios fúnebres sobre el final de las ideologias del Letrado Javier Cano el rey de la Siderodromofobia, sí, siderodromofobia Ó lo que es lo mismo: miedo persistente, anormal e injustificado a los trenes, vias ferreas y viajes en tren. Tiene guasa que pa quitarse el tio el problema que tiene  le haya aconsejao el sicólogo que lo atiende que monte un partio político en San Fernando pa acabar con el tranvia, también le podía haber aconsejao que se hiciera asesor jurídico de Renfe que además es nás rentable pal bolsillo y viajan gratis él y la familia por to España. Algunos dicen que esto sólo ha sio el principio y que o alguien le recuerda la siguiente estrofa del poema "..Estaba la mar en calma, la luna estaba crecida; moro que tal signo nace no debe decir mentira..." o nos encomendamos al 112 de aquí al 22 de Mayo. Y es que la cosa es fuerte, fuerte, Perez Reverte...po no que anuncia el tio, por cierto mucha clase manejando el micrófono en la fotito de ayer, un cierto aire de abogao por Harvard pijito de mi alma, como decía, po no que anuncia el tio que se ha hecho un partiito político pa quitarse su fobia, pa ayudarle al Loaiza, pa terminar de aprobar la asignatura pendiente del franquismo llevando a cabo la misión histórica de acabar con las ideologias, ozú que tio más facha, pero facha, facha, que miedo Nandolopez, como que estoy escribiendo esto y hasta el teclao tiembla, otra vez como decía, po no que dice el tio que Ciudadanos por San Fernando es una organización política casi apolítica y se queda tan tranquilo ¿ no se le ocurre volver al sicologo y hacerse un test de inteligencia o aunque sea de sicomotricidad de las neuronas por si acaso se le han desplazao a las extremidades inferiores? que pena de dinero invertio en construir un proyecto humano de futuro con tantos defectos de serie, que despilfarro del ImasDmasI para la evolución de la especie humana. A todo esto sólo tengo claro lo que será su aportación a la historia de la Isla en el año del Bicentenario, un bonito epitafio, yo diría casi épico si no fuera porque el Alcalde Payoyo  se puede enfadar, "No teniamos ideología definida, solo queriamos solucionar los problemas de la Isla, sobre todo acabar con el tranvia" dixit Cano el Siderodromofóbico. Te entiendo hijo, te entiendo, a mi me pasa lo mismo con los puentes pero he sabio controlar mi impulso sin ideología de presentarme a las elecciones creando el partio Por una Bahia sin puentes o su marca blanca Volemos el Carranza, el Puente de la Pepa y el Puente de la Inmaculada, porque a fin de cuentas mientras haya sicólogos y siquiatras gratis en el SAS la cosa le sale más barata al contribuyente, no te parece Javier? imaginate en una terapia de grupo recitando"...Si tu quisieras La Isla, contigo me casaría, dandote en arras y dote Bahia Sur y La Caseria..." y el grupo te responde a coro en nombre de la Isla "...Casada soy Don Xavier, casada que no viuda, el moro que a mi me tiene, muy grande bien me quería...", a que es bonito Javier? sobre to ahora que llega la Navidad y lo puedes practicar en familia. Me llamas después de Reyes y me lo cuentas, vale? Por cierto, que no vayan a agravar tu problema regalandote un tranvia de juguete el Payoyo o el Piquito de Oro haciendose pasar por el amigo invisible......

No hay comentarios: