LA VIDA ES LO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER PLANES.....by John Lennon


martes, 7 de diciembre de 2010

"APATRULLANDO LA CIUDAD" EN UN TAXI DE JERE....

Antes de irme del aeropuerto de Jeré se me acercó un policia que yo pense que me iba a dar las instrucciones pa denunciar a to los culpables de que mi viaje a China se hubiera convertio en " el sueño de una noche de invierno"´con peor resultao todavía que la película "El Sueño de una Noche de Verano" que protagonizaron Kevin Kline y Michelle Pfeiffer y que más que sueño resultó....
una pesadilla solo comparable a lo que yo había vivio desde que me bajé del taxi en el aeropuerto de Jeré. El policía, pa más inri, lo que me traía era un panfleto pa que yo apoyara una comisaría en el aeropuerto porque si te robaban la cartera no podía coger  el avión, en que momento se le ocurría a este buen hombre venirme a mi con preocupaciones por la cartera,  tuve que hacer un esfuerzo pa no lanzarme contra él quitarle la pistola y tirar pa la torre de control pistola en mano que iba a arreglar yo solito el problema de los controladores sin más estado de alarma que el que se reflejaba en la cara del policia y del sargento de la Unidad de Emergencias cuando vieron como me comía el panfleto y las dos trajetas de embarque, la de ida y la de vuelta. Así que visto lo visto le hice un corte de mangas educado al policía, me despedí del militar, que tanto bien me había hecho en lo más profundo de la crísis, al  grito de Viva el noble ejercito español!!! y me subí al taxi en dirección al Luz Chopping a la búsqueda de nuevas aventuras del Kevin Costner de Jeré y Pilisanchez .
  Cuando el taxista me preguntó que a que rincón del Jeré de las Maravillas de Pilisanchez me dirigía tuve dudas si al imcomparable escenario del Luz Chopping,  donde me dicen que lleva Pilisanchez quince dias haciendose fotos publicitarias que no le van a servir na mas que pal albúm de "alcaldesa por un dia", o tirar pal Area Sur que según la prensa de Jeré son las dos superficies comerciales que ha elegio La Navidad pa su estancia en Jeré porque no quiere saber ná del Comercio del Centro después de haber leio las declaraciones de Pilisanchez  sobre el desánimo y el derrotismo de sus propietarios. Menos mal que el  taxista era un  hombre bien informao y me advirtio que había dos peligros en el Area Sur, primero que estaban allí un porcentaje de Delphi, en concreto del grupo de los "descerebraos por sus privilegios" que se habian puesto a jugar a "controladores aereos"  dispuestos a putear a la gente que quería pasar una mañana tranquila viendo lo que no podrán comprar, y segundo que había alerta amarilla en Jeré cosa difícil de comprender en una temporada en la que el Cai no juega en la catgoría del Jeré, pero decidí hacerle caso al taxista que "más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena".  Entretanto yo me había hecho con un periódico que debía haber olvidao otro pasajero en el asiento trasero del taxi y eso me sirvio como un "GPS pa evitar las maravillas de Jeré". Inmediatamente le pedi al taxista que no fuese a coger  cerca del Residencial los Olivares porque los vecinos iban a cortar la calle pa agradecerle al Kevin Costner de Jeré  su interés por trasladarle los problemas de la urbanización a su parienta, y que tampoco pasara por Santiago y San Miguel porque Pilisanchez, después de lo publicao el dia antes por DiariodeJeré, había anunciao el comienzo esta misma mañana de las obra de la Ciudad del Flamenco y podiamos encontrarnos con el acto de colocación de la primera piedra. Otra observación que le hice siguiendo las directrices de la actualidad informativa que iba leyendo conforme "apatrullabamos la ciudad"  era que no pasaramos por el Polideportivo de Pio XII porque la alcaldesa se había tomao en serio lo del estado laico y había decidio que a Pio XII ni luz ni agua con fondos públicos olvidandose que ella  misma como alcaldesa lo había inaugurao dos meses antes, pero bueno, a surrealista sólo le gana Santiago Segura en el papel de Torrente 1, 2 y 3.  Pero lo que realmente provocó en mi un estado de alarma, sin necesidad de acuerdo del Consejo de Ministros ni publicación en el BOE para su entrada en vigor, fue leer en el Diario que iba a invertir ocho ó diez millones de euros en una marea negra que iba a invadir medio Jeré, en ese mismo momento tuve la sensación de que el taxista me había transportao a alguna película de terror donde la protagonista confundía el deseo con la realidá, y también en ese mismo momento le pedí al taxista que pusiera dirección a Cai, a ser posible por San Fernando pa no tener que pasar por el Puente ni ver la obra del Segundo Puente ni tampoco al "grupito de descerebraos de Delphi"  cortando la carretera por Puerto Real, porque lo de A pesar de la crísis...., no sé si por costumbre ó por Síndrome de Estocolmo lo llevo mejor que morir bajo una capa de asfalto de la marea negra y además en el Jeré de las Maravillas de Pilisanchez, que horror!!! que claustrofobia!!! Que horror de Puente de la Inmaculada!!! Como se debe estar riendo Marqués Perales!!! La Pu.... Madre de los controladores, a la Cárcel con ellos, aunque sea la remodelada Cárcel Real, "a pesar de la crísis.....

No hay comentarios: